Un vehículo para cada estilo de vida

Ingresa a nuestra línea completa de vehículos y encuentra el que mejor se adapte a ti

Campañas de Seguridad

Más de Ford para ti.

Aquí encontrarás nuestros últimos lanzamientos, noticias y beneficios.

Modelos exclusivos Ford

LEGALES

Plan financiero vigente durante el mes de MAYO, únicamente en la red de concesionarios COMAGRO. Aplica para todas las referencias de Vehículos Nuevos. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 10% del valor del vehículo con financiación del 90% a 72 meses. Los primeros seis meses las cuotas están compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) y a partir del mes 7 en adelante cuotas compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0.27% m.v. (3.29% E.A.)  sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario.

CAMPAÑA SALE COMAGRO ESCAPE HIBRIDA

Precio de retoma sujeto a peritaje y al estado general del vehículo a retomar. La retoma de un vehículo usado a precio de la Revista Motor aplica únicamente para la adquisición de un automóvil nuevo de la marca FORD y solo aplica para marcas FORD FIESTA, ECOSOPORT, ESCAPE. Sujeto a peritaje y al estado general del vehículo a retomar. Automotores Comagro SAS se reserva el derecho de aceptar o no la retoma de un vehículo en particular a su discreción. Los vehículos a retomar deben cumplir con las siguientes condiciones: Vehículos usados con placa particular (amarilla) que no hayan sido importados al país mediante importación directa, Para la retoma a precio revista motor los vehículos no pueden exceder los 100.000 Km. ni tener un recorrido superior a 14.000 Km. por año. Aplica para vehículos de año-modelo igual o superior a 2010. No aplica para vehículos blindados, como tampoco para vehículos que hayan sido objeto de reclamaciones por pérdida de mayor cuantía según la base de datos de Fasecolda o que hayan sufrido accidentes que hayan implicado daños o reparaciones estructurales, según el peritaje realizado. En los casos en los que la edad del vehículo a retomar lo exija, la oferta de retoma estará sujeta a la realización satisfactoria de la revisión técnico-mecánica del vehículo. Se utiliza como referencia los precios de la revista en su edición más reciente a la fecha de realización del pedido del vehículo nuevo. La diferencia entre el valor real de retoma y el valor de referencia de la revista será abonada al cliente como descuento sobre el precio de lista del vehículo nuevo a adquirir. Oferta válida hasta el 31.01.2021, sujeta a disponibilidad de inventario en las diferentes referencias. * Precio DESDE 129.990.000 aplica para la versión FORD ESCAPE HIBRIDA SPORT SE modelo 2020 – vigencia es hasta el 31 de enero 2021 o hasta agotar las unidades disponibles.

CAMPAÑA RENUEVA TU FORD

Aplican términos y condiciones. Las imágenes son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. Oferta válida del 18 de Mayo 2021 al 30 de Mayo de 2021 o hasta agotar existencias. El precio aplica para separaciones que se realicen de la FORD Escape SE ecoboost 4×2 0 KM y la Ford Explorer XLT o Ford Explorer limited 0KM en estos días y se paguen antes del 30 de mayo. * El precio se la retoma a precio de revista motor aplica solo para la Ford Escape modelos del 2013 al 2017. Las Ford Escape deben tener máximo 10.000 kilómetros al año y un total de 80,000 mil kilómetros en total. El valor será tomado de la versión emitida el 5 de mayo número 768.** Plan financiero vigente durante el mes de MAYO, únicamente en la red de concesionarios COMAGRO. Aplica para todas las referencias de Vehículos Nuevos. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de la entidad financiera (Banco de Occidente S.A.). Cuota inicial correspondiente al 10% del valor del vehículo con financiación del 90% a 72 meses. Los primeros seis meses las cuotas están compuestas por intereses y cargos fijos (gracia a capital) y a partir del mes 7 en adelante cuotas compuestas por capital, intereses y cargos fijos. Tasa de interés variable que puede ir desde 0.27% m.v. (3.29% E.A.) sujeta a la IBR más los puntos aprobados, recogiendo las variaciones que haya tenido la IBR en la última cuota. No incluye gastos de matrícula y seguros. No acumulable con otras opciones ni con otras promociones. Mayor información, consulta en el concesionario. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que tenga Ford o automotores Comagro Vigente.

Plan 50/50 a 24 meses Aplica para todos los vehículos de FORD para vehículos con valor superior a 75 Mills

La imágenes son de referencia y pueden traer accesorios que nos e comercializan el Colombia *Campaña válida del 01 de abril de 2021 hasta el 30 de abril 2021. El Plan de financiación anunciado aplica solo para referencias (FORD  cuyo valor de venta sea igual o mayor a $75,000,000 ).  Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación: Cuota inicial desde el 50%  del valor del vehículo. Plazo 24 meses. Pago de seguros vida y Póliza todo riesgo por anticipado, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de abril de 2021 que se desembolsen antes del 30 de mayo de 2021. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar. 

Your Cart
0

Cotiza tu próximo Ford


Autorizo el uso de mis datos personales según Ley 1581 del 2012 para que Automotores Comagro S.A.S., me contacte por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos con el fin de recibir información relacionada con la cotización solicitada, así como recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y de mercadeo por parte de Automotores Comagro S.A.S más información Ver Política Habeas Data