Un vehículo para cada estilo de vida

Ingresa a nuestra línea completa de vehículos y encuentra el que mejor se adapte a ti

Campañas de Seguridad

Modelos exclusivos Ford

LEGALES

El Portal Web www.automotorescomagro.com tiene por objeto brindar información de referencia comercial, sin que constituya una oferta pública de productos y/o servicios.
Toda la información contenida en el Portal Web www.automotorescomagro.com podrá ser modificada de manera unilateral por la sociedad Automotores Comagro S.A.S, la misma se ha dispuesto solamente como un referente comercial para sus visitantes, sin que constituya oferta de carácter general a sujeto indeterminado o determinado. Las ofertas y precios se sujetarán a la disponibilidad e inventario de Automotores Comagro o hasta agotar la existencia de los mismos dependiendo de las unidades existentes en el inventario.
Los precios pueden variar según el inventario propio de Automotores Comagro, por lo cual deben tomarse como una referencia no como una oferta comercial. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet referente a promociones, cambio de precios, inventario agotado, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en el país.*El sistema de Apple CarPlay y Android Auto, está disponible en todos los vehículos, excepto Ranger XLS (gasolina y Diesel). Su correcto funcionamiento depende de la marca y modelo del teléfono móvil que conecte al vehículo. No todas las marcas de tecnología celular son compatibles.*Ford Fusion Hybrid: Autonomía máxima obtenida usando gasolina de 87 octanos (AKI), en ciclo de conducción mixto (ciudad, autopista y carretera) a velocidad promedio de 60km/h a 2600msnm. Conduciendo bajo los parámetros guía del sistema EcoGuide. La capacidad del tanque de combustible del Nuevo Ford Fusion Hybrid es de 14 galones. Una sola tanqueada equivale a la capacidad máxima de almacenamiento de combustible de 14 galones.

PARA CAMPAÑA SALE COMAGRO ESCAPE HIBRIDA

Precio de retoma sujeto a peritaje y al estado general del vehículo a retomar. La retoma de un vehículo usado a precio de la Revista Motor aplica únicamente para la adquisición de un automóvil nuevo de la marca FORD y solo aplica para marcas FORD FIESTA, ECOSOPORT, ESCAPE. Sujeto a peritaje y al estado general del vehículo a retomar. Automotores Comagro SAS se reserva el derecho de aceptar o no la retoma de un vehículo en particular a su discreción. Los vehículos a retomar deben cumplir con las siguientes condiciones: Vehículos usados con placa particular (amarilla) que no hayan sido importados al país mediante importación directa, Para la retoma a precio revista motor los vehículos no pueden exceder los 100.000 Km. ni tener un recorrido superior a 14.000 Km. por año. Aplica para vehículos de año-modelo igual o superior a 2010. No aplica para vehículos blindados, como tampoco para vehículos que hayan sido objeto de reclamaciones por pérdida de mayor cuantía según la base de datos de Fasecolda o que hayan sufrido accidentes que hayan implicado daños o reparaciones estructurales, según el peritaje realizado. En los casos en los que la edad del vehículo a retomar lo exija, la oferta de retoma estará sujeta a la realización satisfactoria de la revisión técnico-mecánica del vehículo. Se utiliza como referencia los precios de la revista en su edición más reciente a la fecha de realización del pedido del vehículo nuevo. La diferencia entre el valor real de retoma y el valor de referencia de la revista será abonada al cliente como descuento sobre el precio de lista del vehículo nuevo a adquirir. Oferta válida hasta el 31.01.2021, sujeta a disponibilidad de inventario en las diferentes referencias. * Precio DESDE 129.990.000 aplica para la versión FORD ESCAPE HIBRIDA SPORT SE modelo 2020 – vigencia es hasta el 31 de enero 2021 o hasta agotar las unidades disponibles.

Your Cart
0

Cotiza tu próximo Ford



Acepto política de privacidad*