FORD raptor

raptor

Poderosamente atractiva

Desde la parriila frontal hasta la compuerta trasera, desde el capó hasta el platón.
raptor

Todo terreno. Furor

Para manejar la distribución de potencia entre las ruedas traseras y delanteras, agregamos una nueva caja de transferencia con tecnología TORQUE-ON-DEMAND® y tracción en las cuatro ruedas. Combina los mejores atributos de la tracción en todas las ruedas accionada por el embrague a pedido con tracción en las cuatro ruedas con bloqueo mecánico duradero.
raptor

Cámara de 360 grados

La cámara de 360 grados te permite visualizar todo lo que se encuentra alrededor del vehículo en la pantalla de 8". El sistema muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más pequeños. Además cuenta con sensores traseros que te brindarán ayuda extra.
raptor

FOX Racing Shox™ de 3.0”

La Raptor cuenta con el sistema de suspensión FOX Racing Shox™ de 3.0” con tecnología de derivación interna personalizada. Esta tecnología ofrece tasas de amortiguación variables según el recorrido de la ruedas, lo cual ofrece un excelente desempeño todoterreno y un andar suave en la carretera.
raptor

Sigue trepando

Su diferencial delantero TORSEN® lleva la capacidad todoterreno a otro nivel. Al transferir la torsión a la rueda estable, antes de que ocurra el máximo deslizamiento, el sistema aumenta significativamente el agarre de la parte delantera de la camioneta. Esto le ofrece a la Raptor mayor capacidad cuando manejas cuesta arriba.
raptor

Control de cambios en el volante

La Raptor proporciona una sensación de manejo mucho más deportiva gracias al control de cambios de marcha en el volante.
raptor

Llantas todoterreno BFGoodrich®

La Raptor cuenta con llantas todoterreno BFGoodrich® con rines de 17” diseñados específicamente para este vehículo.

Colores

NUEVA FORD RAPTOR

Marca tu territorio

Motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas y 450 HP

Ahora mucho más potente

Tecnología Auto Start-Stop

La tecnología Auto Start-Stop no sólo hace que el consumo de combustible sea más eficiente, sino que también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes al medio ambiente.

Caja AT de 10 velocidades

Envía toda la potencia de la Raptor a las cuatro ruedas

SYNC 3 + B&O Play

Con SYNC 3, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono, la navegación (GPS), el climatizador de doble zona y el entretenimiento en general, ya sea a través de la pantalla táctil de 8" o sencillos comandos de voz. Adicionalmente, tendrás la mejora experiencia de sonido con el sistema de audio Premium B&O Play de Bang and Olufsen.

Conectividad Tota

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular aparecerán en la pantalla de 8" de la Raptor gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Asistente de Parqueo Activo

Pulsa un botón y deja que la Nueva Raptor se encargue de esas complejas y estresantes maniobras al volante. Al estacionar, ya sea de forma paralela o perpendicular, el vehículo realiza los giros del volante por sí solo. Adicionalmente, te brinda asistencia controlando el timón para salir de una posición de parqueo en paralelo

VERSIONES raptor

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 10 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar