Agendamiento Citas

Automotores Comagro cuenta con mecanismos de agentamiento de citas como son:
  • Comagro Channel BOT, a través de nuestra página Web , http://sistemaintegradodemercadeo.com/comagro.html , opera las 24 horas del día, cuando el contacto se realiza en horarios de oficina, se dará respuesta a la inquietud por parte de nuestro operador en menos de 2 horas, si el contacto se realiza en horarios diferentes a primera hora del siguiente día hábil se contactara al cliente.
  • A Través de nuestro Call center , tenemos habilitadas las líneas 3165627329-3166903052 con WhatsApp , conmutador 6528900 Extensiones 823-824

 

Nota: Los vehículos que requieran mantenimientos preventivos tales como Revisión de 8.000, 16.000 24.000 y 32.000 kilómetros no requieren de cita previa en el taller de Quick lane, sin es para manteamiento correctivo si requieren cita previa, dándole prioridad a los vehículos con convenios vigentes.

ASIGNACIÓN ASESOR PARA FLOTILLA

Automotores Comagro Asignara un asesor en Quick Lane quien se encargara del manejo integral de los vehículos de la flotilla, se suministrara teléfono celular y correo electrónico para mayor facilidad de contactabilidad.  Así mismo se informara el Asesor de Servicio quien los atenderá en taller especializado y en colisión Express.

PLANIFICACIÓN DE TRABAJO PARA VEHÍCULOS DE FLOTILLA

Con el fin de reducir el tiempo de permanencia de los vehículos en los talleres , entendiendo que son vehículos asignados a altos ejecutivos de las empresas, se cuenta con un planificador independiente de trabajos donde se dará celeridad al proceso .
  • Si las revisiones son preventivas el vehículo se entrega el mismo día con un tiempo aproximado de permanencia en el taller de 3 horas, en el caso que requiera una intervención correctiva básica el tiempo será aprox de 5 horas.
  • Para el caso que la intervención sea mecánica especializada el tiempo de permanencia depende del diagnóstico y la complejidad de la reparación , así mismo de la disponibilidad de repuestos, entendiendo que el concesionario tiene un alto ORDELL FILL de 94% de disponibilidad de repuestos.
  • En el caso que se requiera colisión Express, depende la cantidad de piezas a intervenir si son de 1-3 piezas en 2 días se entregara, más de 3 piezas 4 días.

APROBACIÓN DE COTIZACIÓN TRABAJOS A REALIZAR

Para iniciar a realizar intervención alguna , el asesor de servicio autorizado solicitara orden de compra o documento equivalente a la persona que ingrese el vehículo al taller , con sus debidas firmas autorizadas las cuales con anterioridad nos las enviaran junto con nombres de personal autorizado , autorización de firmas, VINES de los vehículos que componen la flotilla con el fin de dejarlos registrados en nuestro sistema y abrirles la hoja de vida de los mismos.
  • Nuestros técnicos mecánicos realizara la revisión general del vehículo, evidenciando por escrito lo encontrado y el nivel de desgaste de las piezas. Realizaría las recomendaciones preventivas , correctivas y el grado de urgencia de su intervención.
  • El asesor de repuestos realizara la cotización de las piezas recomendadas de cambio por el técnico mecánico respetando los descuentos asignados para la flotilla, así mismo el Jefe de taller incorpora la mano de obra, el asesor de servicio asignado enviara la cotización definitiva para la autorización de los trabajos a realizar a la persona encargada por el contratante.

CONTACTO DE SEGUIMIENTO DE TRABAJOS

El asesor asignado realizara de manera permanente contacto de seguimiento con la persona asignada por parte de la empresa contratante con el fin de mantenerle actualizado del status del vehículo. Así mismo se informara de manera inmediata cuando el vehículo se encuentre listo.

PRE LIQUIDACIÓN Y FACTURA DEFINITIVA DEL SERVICIO

El asesor de servicio le explicara la cuenta, los trabajos realizado y le preguntara si desean llevarse los repuestos cambiados a la persona encargada de recibir el vehículo, cuando se tenga la aceptación definitiva del contenido de la pre liquidación, el asesor de servicio realizaría la factura la cual será enviada electrónicamente al correo asignado por parte del contratante y se anexan los soportes de orden de compra.

ENTREGA DEL VEHÍCULO EN FÍSICO

El asesor de servicio entregara de manera detallada el vehículo indicándole sobre el mismo cuales fueron las partes intervenidas, que garantía real tiene el servicio y los repuestos , explicara las recomendaciones dadas por el técnico mecánico y solicitara se firme el acta de entrega final del vehículo.

SEGUIMIENTO DEL SERVICIO

5 días después de la entrega del vehículo, la persona encargada de seguimiento al cliente estará llamando a la persona encargada por parte de contratante con el fin de preguntar el comportamiento del vehículo y el grado de satisfacción del servicio, así mismo informara la Fecha aproximada para el nuevo mantenimiento preventivo.

VALORES AGREGADOS OTORGADOS POR AUTOMOTORES COMAGRO

Para este caso en particular ofrecemos los siguientes valores agregados en nuestros talleres:
  • Inspección General de la flotilla: Realizar una revisión general de los vehículos con el fin de establecer el estado actual de los mismo, se entregara informe final del resultado de la inspección.
  • En caso que un vehículo quede varado en el perímetro de Bogota y esto ocurre en horarios hábiles, un técnico mecánico se desplazara para apoyar al conductor y dar una solución temporal mientras se puede desplazar el vehículo hasta las instalaciones de los talleres.
  • En el caso que así lo requieran, realizaremos una charla dirigida a los conductores de los vehículos, explicándole la mejor funcionabilidad del vehículo, para esta capacitación estableceríamos fechas de realización y la cantidad de personal a tomar la capacitación dentro de nuestras instalaciones.