Extensión de Garantía Ford Protect

¿Qué es?

Ford Protect es el programa de Extensión de Garantía Ford que permite ampliar la protección que brinda la garantía original de tu vehículo, una vez esta termine.  

Con Ford Protect, tendrás la tranquilidad de que tu vehículo continúa protegido contra reparaciones inesperadas hasta por 6 años o 140,000 km (lo primero que ocurra), de acuerdo con el plan que escojas, además, es el único producto de extensión de garantía respaldado por Ford Motor Company.

Beneficios de la Extensión de Garantía Ford Protect
  • Un plan de extensión de garantía reduce el costo de mantenimiento del vehículo ya que minimiza los gastos de reparación inesperados.
  • Protege la inversión que tu vehículo representa al contar con una garantía que te respalda ante imprevistos que puedan alterar tu presupuesto.
  • Es importante contar con una Extensión de Garantía Ford Protect para cuidar el valor de reventa de tu auto, ya que podrás trasladar los beneficios de la garantía al siguiente propietario del vehículo. 
  • Único aceptado en todos los Concesionarios Ford a nivel nacional.
  • Las reparaciones son realizadas únicamente con partes originales Ford, y por técnicos certificados.
  • Brinda mayor cobertura, hasta por 6 años o 140.000km (lo primero que ocurra) y no tiene límite en monto ni en número de reclamaciones.

 

Alternativas y Cobertura

Ofrecemos tres opciones de cobertura en tiempo y kilometraje para que puedas seleccionar la que más te convenga.

La Extensión de Garantía Ford Protect cubre los costos de repuestos (aquellos incluidos en el listado de piezas amparadas por la Garantía Extendida), mano de obra e IVA, necesarios para reparar o reemplazar partes y o componentes a causa de una falla mecánica o eléctrica, ocasionada por un defecto de fabricación.

Componentes Sistema Motor (Incluidos turbocargadores y supercargadores)

Componentes Sistema Transmisión / caja de transferencia

Componentes Sistema de Tracción

Componentes Sistema de Aire Acondicionado

Componentes Sistema de Enfriamiento o Refrigeración

Componentes Sistema Eléctrico

Componentes Sistema de Frenos

Componentes Sistema de Suspensión

Componentes Sistema de Dirección

Componentes Sistema Suministro de Combustible

Componentes Sistemas Híbridos

Vehículos Cubiertos por la Extensión de Garantía Ford Protect

El plan de Extensión de Garantía Ford Protect aplica para todos los vehículos particulares nuevos y seminuevos comercializados por Ford Motor de Colombia.

Vehículos Nuevos: La Cobertura de Garantía extendida para vehículos nuevos aplica hasta 1000 km y 1 mes después de haber sido facturado.

Vehículos Semi Nuevos: La Cobertura de Garantía extendida para vehículos Semi nuevos aplica desde 1001 km y hasta 34 meses después de haber sido facturado.

Recuerda que para acceder al beneficio de la Extensión de Garantía Ford Protect, es necesario que todos los mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, se hubieran realizado dentro de los talleres autorizados por la red Ford.

No aplica para vehículos con las siguientes características:

  • Modelos Ranger, Cargo, F-150.
  • Taxis, ambulancias, grúas, patrullas, vehículos o flotillas destinadas a servicio público, comercial o de pasajeros.
  • Vehículos con modificaciones no autorizadas por Ford que alteren su desgaste normal o estén incompletos.