Motor

3.5L

Potencia

450 hp

Número de asientos

5

FORD RAPTOR

Disponible en

Ford Performance Blue

Blanco Oxford

Negro Ágata

NUEVA FORD RAPTOR

Marca tu territorio

Motor EcoBoost® DOHC de 24 válvulas y 450 HP

Ahora mucho más potente

Tecnología Auto Start-Stop

La tecnología Auto Start-Stop no sólo hace que el consumo de combustible sea más eficiente, sino que también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes al medio ambiente.

Caja AT de 10 velocidades

Envía toda la potencia de la Raptor a las cuatro ruedas

SYNC 3 + B&O Play

Con SYNC 3, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono, la navegación (GPS), el climatizador de doble zona y el entretenimiento en general, ya sea a través de la pantalla táctil de 8″ o sencillos comandos de voz. Adicionalmente, tendrás la mejora experiencia de sonido con el sistema de audio Premium B&O Play de Bang and Olufsen.

Trail control

Sistema de control crucero diseñado para conducir fuera de la carretera que te facilita la circulación por los terrenos más difíciles.

Controla el acelerador y el frenado de forma automática, lo que te permite centrarte únicamente en la dirección y despreocuparte de todo.

Hacemos historia en el desierto

La Raptor de competencia ha recibido modificaciones mínimas con respecto al vehículo de producción en masa. Por eso, cada vez que conduzcas tu Raptor estarás manejando el vehículo que hace historia en Baja 1000, una de las carreras más demandantes del mundo.

Videos

Detalles del Modelo

También te puede interesar

LEGALES

*Algunas imágenes o características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.

*El sistema de Apple CarPlay y Android Auto, está disponible en todos los vehículos, excepto Ranger XLS (gasolina y Diesel). Su correcto funcionamiento depende de la marca y modelo del teléfono móvil que conecte al vehículo. No todas las marcas de tecnología celular son compatibles.

Your Cart
0







Cotiza tu próximo Ford



Acepto política de privacidad*

Cotiza tu próximo Ford Raptor

Acepto política de privacidad*