Desde

$189.990.000(PSVP)*

Motor

5.0L

Potencia

460 hp

Número de asientos

4

DISEÑADO PARA ROBAR MIRADAS

Disponible en

Rojo Rally

Naranja Metálico

Blanco Oxford

FORD MUSTANG

Como se ve, como se siente, como suena.

Botón de encendido luminoso con pulso

Introduciendo el nuevo botón de encendido luminoso con pulso de 30 latidos/min, similar al ritmo cardíaco en reposo de un caballo Mustang en edad adulta.

Launch Control (LC)

El control de salida* o control de lanzamiento, ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático estableciendo un límite preferido de RPM que ayuda a prevenir derrapes. ‘* Solo para uso en pista

Suspensión Trasera Independiente

La suspensión trasera reduce la inclinación de la carrocería y aisla las imperfecciones de la carretera logrando un andar sensible y un manejo preciso.

TrackApps®

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y logitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

Sistema de Sonido Premium B&O PLAY® (BANG & OLUFSEN)

El sistema de audio incluye estéreo AM/FM con reproductor de CD/MP3, 12 altavoces y un subwoofer en el baúl del vehículo. B&O Play® es marca registrada de HARMAN International Industries, en Estados Unidos y otros Países.

El Mustang mas avanzado de la historia

El desempeño ya corre por tus venas, pero su tecnología avanzada lo está llevando a otro nivel. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo en la pista o tus dedos seleccionando el volumen del rugido del motor que más te guste, tu sabes que ahora tienes el control para adaptar tu experienca de conducción como nunca antes.

Detalles del Modelo

También te puede interesar

LEGALES

*Algunas imágenes o características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.

*El sistema de Apple CarPlay y Android Auto, está disponible en todos los vehículos, excepto Ranger XLS (gasolina y Diesel). Su correcto funcionamiento depende de la marca y modelo del teléfono móvil que conecte al vehículo. No todas las marcas de tecnología celular son compatibles.

Your Cart
0

Cotiza tu próximo Ford



Acepto política de privacidad*

Cotiza tu próximo Ford Mustang

Acepto política de privacidad*