Desde

$131.990.000(PSVP)*

Motor

2.0L

Potencia

188 Hp

Número de asientos

5

FUSION HYBRID

Disponible en

Negro Ágata

Gris Magnético

Plata Puro

Blanco Platino

Sistema de Luces Altas Automáticas

Equipa un sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carretera sin preocuparte de su operacion para no encandilar a otros conductores.

Cámara de reversa con Sensores de Proximidad Traseros

La cámara de reversa permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo en la pantalla de 8″ ubicada en la consola central. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a parquear en espacios más pequeños.

Sistema de encendido remoto

Te permite encender el motor a distancia. Su principal ventaja es que al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo.

Control de Velocidad Adaptativo con Stop and Go

Esta innovadora tecnología cuenta con sensores que miden la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, el Nuevo Ford Fusion Hybrid ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosifica. Adicionalmente, el sistema Stop-and-Go dentendrá por completo el vehículo si el que se encuentra delante se detiene.

Sistema de permanencia en el carril

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

Desempeño y Sofisticación

Nuevo Ford Fusion Hybrid, pensado para maximizar desempeño y eficiencia, sin dejar a un lado el confort y estilo que quieres gracias a su espectacular diseño exterior y sus detalles de sofisticación en su interior

Videos

Detalles del Modelo

También te puede interesar

LEGALES

*Algunas imágenes o características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.

*El sistema de Apple CarPlay y Android Auto, está disponible en todos los vehículos, excepto Ranger XLS (gasolina y Diesel). Su correcto funcionamiento depende de la marca y modelo del teléfono móvil que conecte al vehículo. No todas las marcas de tecnología celular son compatibles.

Your Cart
0







Cotiza tu próximo Ford



Acepto política de privacidad*

Cotiza tu próximo Ford Fusion Hybrid

Acepto política de privacidad*