Legal Sale Comagro

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 17 de Enero de 2020 al 19 de Enero de 2020. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. Las ofertas y/o promociones aplican solo para vehículos nuevos de las marcas Dodge, Fiat, Ford, Jeep y RAM disponibles en el inventario de vehículos nuevos de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y solo para vehículos usados disponibles en el inventario de vehículos usados de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Descuentos hasta $10.000.000: El descuento hasta de $10.000.000 corresponde al vehículo Ford Edge modelo 2019, los descuentos varían de acuerdo al vehículo seleccionado por el cliente. (2) Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. (3) Gastos de traspaso gratis: Gastos de traspaso: Aplica sólo para “Derechos de Traspaso” y los honorarios del tramitador. El cliente debe pagar SOAT, impuesto del vehículo y el sentamiento de prenda si fuera necesario. (4) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago a precio de revista motor de la edición #738 del 11 de diciembre de 2019, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, solo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (4) los planes y tasas de financiación serán otorgados de acuerdo al perfil financiero de nuestro cliente. Aplican condiciones y restricciones.

Seguro Todo Riesgo

Legales Ecosport

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de enero del 2020 al 31 de enero de 2020, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio desde $61.990.000: El precio mencionado desde $61.990.000 aplica solo para el vehículo Ford Ecosport 1.5 MT modelo 2020, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan financiero: “llévate tu ecosport en cuotas desde $213.000”. Este plan se llevara a cabo solo y únicamente con la entidad financiera SUFI, el valor tomado de la cuota corresponde al primer año de gracia (interés y seguro de vida). este plan no aplica para otras referencias de vehículos, solo será válido para vehículos Ford Ecosport 1.5 MT modelo 2020, Ford Ecosport 1.5 AT modelo 2020, Ford Ecosport Freestyle 2.0L AT 4X4 modelo 2020 y Ford Ecosport Titanium 2.0L AT 4X2 modelo 2020. El plan financiero “llévate tu ecosport en cuotas desde $213.000” solo aplica para clientes que realicen la financiación con la entidad SUFI y hagan el proceso de compra en el concesionario AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales Edge y Escape

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Seguro todo riesgo por un año: Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Edge ride modelo 2019, Ford Edge ST modelo 2019, Ford Explorer 2.3L modelo 2019, Escape modelo 2109, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) La oferta de seguro todo riesgo aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legal Explorer

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Seguro todo riesgo por un año: Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Explorer 2.3L modelo 2109, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) La oferta de seguro todo riesgo aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.