La estrategia de sostenibilidad de Ford va más allá de la reducción de las emisiones de CO2. Desde el uso adecuado del agua en nuestras plantas de manufactura, hasta los derechos de los trabajadores, hemos hecho de la sostenibilidad una parte integral de nuestro negocio.

Nuestra visión a largo plazo no se trata solo de vender más vehículos. queremos mejorar la vida de las personas cambiando la forma en que se mueve el mundo.

Pensamos en el medio ambiente por eso muchas partes de nuestros vehículos estan hechas con materiales reciclados.

Le apostamos a la reducción del impacto ambiental con la recuperación de partes y la producción de repuestos genuinos de calidad con garantía y respaldo.

EcoBoost

Nueva generación de motores hasta con 20% de reducción emisiones de CO2.

El cambio climático es nuestro reto

Este cambio ha generado un gran impacto en el planeta, razón por la cual Ford está plenamente comprometido con la producción y mejoramiento de nuevas tecnologías aplicadas a producción de vehículos eléctricos, haciendo un aporte a la reducción gradual de los niveles de CO2.

Nuestra meta utilizar 0% agua

Ford apunta a reducir el uso del recurso más preciado del mundo, el agua, hasta hoy ha logrado reducir su uso en casi tres cuartas partes, el próximo paso será reducir a 0 el uso de agua potable en la fabricación de vehículos.