Exterior


ranger

Electronic Shift-on-the-fly

El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h) por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly”. También posee una 4x4 baja para ofrecer mayor torque a baja velocidad.
ranger

Alerta anti-colisión

Si los sensores detectan tráfico a baja velocidad, tu vehículo también reduce la velocidad. La advertencia de colisión alerta si detecta una posible colisión. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargan.
ranger

Diferencial trasero con bloqueo electrónico

Entrega la misma potencia a las ruedas traseras e incrementa la tracción para superar cualquier obstáculo.
ranger

Sistema de reconocimiento de señales develocidad

Detecta señales con límites de velocidad y alerta al conductor en caso de sobrepasarlos.
ranger

Sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos

Los sensores del Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos muestran la presión de aire de cada neumático. De esta manera conduces en óptimas condiciones, logrando mayor seguridad y eficiencia en el consumo de combustible.
ranger

Compuerta del platón con asistencia

Mayor flexibilidad y suavidad para el usuario durante la apertura y cierre de la compuerta (hasta un 60% menos de esfuerzo).
ranger

Limpiabrisas delantero con sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.

Interior


ranger

Botón de encendido con acceso sin llave

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Nueva Ranger, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.
ranger

Climatizador electrónico de doble zona

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero.
ranger

Retrovisor interior electrocrómico

Un espejo que se acomoda a la situación para tu comodidad y seguridad, representando el dinamismo y capacidad de adaptarse al cambio. Este se oscurece automáticamente para evitar que las molestas luces traseras te encandilen.
ranger

Asientos para tu comodidad

En la Nueva Ranger el placer de conducir es único. Los asientos vienen tapizados con cuero. Adicionalmente, la plaza del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 8 vías más ajuste lumbar manual.
ranger

Detector de fatiga

Mediante un algoritmo, este sistema va a detectar cuando el vehículo se está moviendo de forma diferente a un perfil de manejo configurado y alertará al conductor que deberá estar más atento al volante o tomar un descanso.
ranger

Cámara de parqueo trasera

La cámara de marcha atrás ofrece una imagen de video en la pantalla de la consola central del área detrás de tu vehículo, incluyendo guías de referencia. Complementando, la Nueva Ranger también cuenta con sensores de proximidad delanteros y traseros.
ranger

Apple CarPlay y Android Auto

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular, incluyendo Waze, aparecerán en la pantalla de 8" de la Nueva Ranger gracias a Apple CarPlay y Android Auto. La activación del sistema de nevagación Waze depende e la marca/versión de tu teléfono celular.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 03 de 2020.
[3] *Precio vigente para modelos 2020.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive