NUEVA ranger

ranger

Más imponente que nunca

La Nueva Ranger es simplemente la pick-up mediana más innovadora del segmento. Reúne todos los avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora un nuevo lenguaje de diseño, marcado por una gran parrilla frontal trapezoidal, nuevas exploradoras, nuevos rines y mucho más.
ranger

Sistema de iluminación con tecnología HID

Ya no hay que preocuparse por encender o apagar las luces, la Nueva Ranger posee faros delanteros HID, más eficientes, y que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Así mismo la Nueva Ranger incorpora luces altas automáticas, con las cuales logras la visibilidad necesaria en carretera, sin incomodar a los demás conductores.
ranger

Sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil

A tráves de simples comandos de voz, controla tu música y realiza llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas.
ranger

Control de velocidad adaptado

Mide la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, la Nueva Ranger ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosificada.
ranger

Asistente anti-colisión con detector de peatones

Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.
ranger

Sistema de permanencia en el carril

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.
ranger

La seguridad es primordial 7 Airbangs

Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 7 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Nueva Ranger se destaca en seguridad, con sus airbags frontales, de rodilla para conductor, airbags de cortina y laterales de tórax.

Colores

NUEVA ranger

Dispuesta a afrontar cualquier desafío que le impongas.

Control electrónico de estabilidad y tracción

Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción

Los más altos estándares

Entre otros, la Nueva Ranger cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

Control de descenso

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.

Desempeño Superior

La Nueva Ranger se mantiene como la Pick-Up mediana de 5 cilindros más poderosa del segmento. Cuenta con un motor 3.2L Diesel, capaz de desarrollar impresionantes 197 hp. Adicionalmente, ofrece un torque de 470 Nm.

Transmisión inteligente

Otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera casi imperceptibles para el conductor. Detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes.

Ingeniería que se siente

La Nueva Ranger cuenta con una suspensión totalmente nueva, entregando como resultado mejor maniobrabilidad, mayor confort dentro y fuera del camino y un mayor aprovechamiento del recorrido. Además, todas las versiones cuantan ahora con dirección electro-asistida, proporcionando asistencia en función de la velocidad y las fuerzas laterales.

VERSIONES ranger

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 12 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive