Con más de 25 años de experiencia en el mercado automotriz, en Automotores Comagro sabemos que la principal razón de nuestro trabajo, es poderle brindar a cada uno de nuestros clientes la mejor experiencia desde el primer momento en que ingresan a una de nuestras vitrinas o talleres.
Es por eso que contamos con un equipo humano preparado para ofrecerle una atención amable, rápida y de la mejor calidad en cada una de nuestras áreas: Concesionario de FORD MOTOR COLOMBIA, Concesionario del GRUPO FCA con sus marcas FIAT, JEEP, DODGE y RAM, Vitrina de Usados Multimarca, servicio Quick Lane, Repuestos, Colisión y Servicio Técnico Especializado.
Lo invitamos a descubrir por qué somos expertos en su felicidad.

Misión

Somos un equipo humano comprometido en la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que aporten felicidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la entrega a nuestros clientes de experiencias memorables en la compra y prestación de servicios automotrices.

Política Integral de Gestión HSEQ

Automotores Comagro SA, es un equipo humano comprometido en la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que aportan felicidad y tranquilidad a nuestros clientes, en la comercialización y servicio post-venta del sector automotriz; con liderazgo y participación activa de nuestras partes interesadas, mediante la optimización de recursos y la mejora continua del sistema integrado de gestión. Comprometidos con una gestión empresarial que proteja la integridad física, la salud, calidad de vida de nuestros trabajadores y la comunidad que se pueda ver afectada por nuestras operaciones, asumiendo los siguientes compromisos:

  • Mantener los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, apropiados a la naturaleza y condiciones de nuestras operaciones, en un marco de acción preventiva y mejoramiento continuo.
  • Identificar, evaluar y controlar los aspectos ambientales y los riesgos de nuestras actividades, productos y servicios, implementando programas de gestión y acciones preventivas y/o correctivas.
  • Inculcar a nuestros colaboradores una actitud responsable en materia de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de su sensibilización y capacitación adecuadas a los requerimientos y perfil del cargo.
  • Establecer mecanismos efectivos de control de operaciones, evaluación de desempeño, preparación y respuestas ante potenciales incidentes, accidentes, situaciones de emergencia o no conformidades detectadas.
  • Cumplir con los requisitos de las partes interesadas y evaluar su cumplimiento con el fin de obtener una mejora y satisfacción continua.
  • Minimizar la contaminación que puedan generar nuestras operaciones y productos, buscando la protección del medio ambiente.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización.

La responsabilidad de aplicar estos principios y compromisos corresponde a toda la línea de administración y operación de nuestra organización, incluidas todas sus áreas, trabajadores y colaboradores directos.
Como gerente de la compañía, me comprometo con el liderazgo y gestión para este cumplimiento. Esta política será revisada mínimo una vez al año, y de requerirse actualizada de acuerdo con los cambios que tenga la empresa o los relacionados con seguridad y salud en el trabajo y ambiente.

VALORES

RESPETO

CONFIANZA

SOLIDARIDAD

EXCELENCIA