Mustang Shelby GT350

Mustang Shelby GT350

Desafiantes Franjas de Competencia

Diseño exterior creado para vehículos de competencia donde cada componente es optimizado para ayudar a mejorar el rendimiento.
Mustang Shelby GT350

Splitter

Utilizado en vehículos de alto desempeño para mejorar la adherencia y estabilidad del mismo.
Mustang Shelby GT350

Faros delanteros HID con luces de marcha diurna LED

Mayor visibilidad gracias a la capacidad de cubrir toda la carretera con una iluminación que penetra todos las zonas por las que rueda el el vehículo.
Mustang Shelby GT350

Difusor de aire trasero

Difusor de aire trasero deportivo de alto rendimiento creado para mejorar el agarre y reducir la resistencia al aire que crea el alerón trasero.
Mustang Shelby GT350

Volante con base plana

Llena tus manos con este volante con el logo Cobra® forrado en cuero Alcantara®.
Mustang Shelby GT350

Exclusivo Sistema de Número de Chasis

Cada Mustang Shelby GT350® viene con su propio y único número de chasis que se muestra en el panel de instrumentos del lado del pasajero.
Mustang Shelby GT350

VBotones inspirados en los avisones de guerra

Interior inspirado en los aviones de guerra, incorpora 4 botones que te permitirán, encender las luces de parqueo, desactivar el control de tracción, activar el control de lanzamiento y escoger el sonido del rugido del poderoso motor V8 que sale a través del escape doble.

Colores

Mustang Shelby GT350

Nacido y forjado en la pista.

Botón de encendido y Apertura de puertas sin llave

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando esta cerca del nuevo Mustang Shelby GT350®, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Launch Control (LC)

El control de salida* o control de lanzamiento, ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático estableciendo un límite preferido de RPM que ayuda a prevenir derrapes. '* Solo para uso en pista

Luz Indicadora de cambios de velocidad

Esta pantalla de visualización frontal configurable permite al conductor establecer cuando debe aplicar los cambios de velocidad.

TrackApps®

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas g laterales y logitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

Selección de Modos de Manejo

Ofrece preferencias de manejo personalizables, (Normal, Deportivo, Clima, Pista de carreras, Pista cuarto de milla) que te permiten marcar la dinámica de manejo que quieras. Los acompañan dos botones que permitirán escoger los modos de funcionamiento de la dirección y suspeción.

Dirección Eléctrica Asistida

Con su Dirección Eléctrica Asistida ajustable puedes elegir entre rígida para mayor control en pista, o suave para manejar en la ciudad y estacionarte.

VERSIONES Mustang Shelby GT350

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 09 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
terminos