Exterior


mustang

Diseño exterior imponente

El nuevo diseño del Mustang GT Premium nos muestra una silueta aerodinámica que evoca su gran historia de diseño atractivo.
mustang

Diseño posterior

Su diseño posterior es inconfundible, se roba las miradas de todos en la carretera.
*Los rines no corresponden a los comercializados en Colombia
mustang

Techo en tela negro

El Mustang GT Premium viene en la versión convertible con un techo de tela electromecánico que se puede abrir o cerrar desde el asiento del conductor.
mustang

Nueva Parrilla

Ford Mustang GT Premium 2018 es más veloz gracias a su parrilla rediseñada (20 mm más baja) que mejora la aerodinámica con una menor resistencia al viento.
mustang

Rines de Aluminio

Nuevos Rines de aluminio de 19” rediseñados para imponer presencia.
mustang

Luces LED con Luz de Marcha Diurna LED

Los faros delanteros LED ofrecen un 30 por ciento de reducción en el consumo en relación con las luces delanteras HID del modelo del año anterior.
mustang

Luces traseras LED

Cada línea del diseño de Ford Mustang GT Premium lo convierte en el auto deportivo más aerodinámico. Basta con mirar sus icónicas luces traseras secuenciales LED que elevan su aspecto deportivo.

Interior


mustang

Diseño Interior

Interior en negro ebony con exclusivos paneles de puertas, apliques en el tablero en color gris brillante, consola central cosida a mano y palanca de cambios con costura le agregan otro nivel de acabado a tu Mustang.
mustang

Asientos Tapizados en Cuero

Asientos delanteros tapizados en cuero con Control de Temperatura (Calefacción/Refrigeración).
mustang

Volante Térmico

El nuevo volánte térmico viene forrado en cuero con controles de audio & Sync®.
mustang

Botones inspirados en los aviones de guerra

Interior inspirado en los aviones de guerra, incorpora 4 botones que te permitirán, encender las luces de parqueo, desactivar el control de tracción, seleccionar el modo de dirección deseado y escoger el modo de conducción que quieras.
mustang

SYNC 3® Apple Car Play y Android Auto con Pantalla Táctil de 8"

El sistema de conectividad SYNC 3® permite lograr una integración absoluta entre el vehículo y el conductor. A través de comandos de voz es posible controlar de manera intuitiva el teléfono y controlar el sistema de entretenimiento en general. Además con SYNC 3, puede usar tu celular de forma más segura e inteligente mientras conduces.
mustang

Climatizador electrónico de doble zona (DEATC)

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero.
mustang

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de tráfico cruzado

Sistema de Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de tráfico cruzado, El sistema BLIS emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 11 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive