FORD mustang

mustang

Diseño exterior imponente

El nuevo diseño del Mustang GT Premium nos muestra una silueta aerodinámica que evoca su gran historia de diseño atractivo.
mustang

Diseño posterior

Su diseño posterior es inconfundible, se roba las miradas de todos en la carretera.
*Los rines no corresponden a los comercializados en Colombia
mustang

Techo en tela negro

El Mustang GT Premium viene en la versión convertible con un techo de tela electromecánico que se puede abrir o cerrar desde el asiento del conductor.
mustang

Diseño Interior

Interior en negro ebony con exclusivos paneles de puertas, apliques en el tablero en color gris brillante, consola central cosida a mano y palanca de cambios con costura le agregan otro nivel de acabado a tu Mustang.
mustang

Asientos Tapizados en Cuero

Asientos delanteros tapizados en cuero con Control de Temperatura (Calefacción/Refrigeración).
mustang

Volante Térmico

El nuevo volánte térmico viene forrado en cuero con controles de audio & Sync®.
mustang

Botones inspirados en los aviones de guerra

Interior inspirado en los aviones de guerra, incorpora 4 botones que te permitirán, encender las luces de parqueo, desactivar el control de tracción, seleccionar el modo de dirección deseado y escoger el modo de conducción que quieras.

Colores

FORD mustang

Como se ve, como se siente, como suena.

Botón de encendido luminoso con pulso

Introduciendo el nuevo botón de endendido luminoso con pulso de 30 latidos/min, similar al ritmo cardíaco en reposo de un caballo Mustang en edad adulta.

Launch Control (LC)

El control de salida* o control de lanzamiento, ayuda a maximizar la tracción desde un arranque estático estableciendo un límite preferido de RPM que ayuda a prevenir derrapes. '* Solo para uso en pista

Suspensión Trasera Independiente

La suspensión trasera reduce la inclinación de la carrocería y aisla las imperfecciones de la carretera logrando un andar sensible y un manejo preciso.

TrackApps®

Las métricas de desempeño se proporcionan al instante en el tablero de instrumentos. El acelerómetro muestra las fuerzas G laterales y logitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas.

Selección de Modos de Manejo

Esto es lo mejor en control cuando se trata de personalizar tu experiencia de manejo en tu Mustang. Los cinco modos de manejo: normal, Nieve/Mojado, Deportivo, Uso de pista o pista cuarto de milla, te permite seleccionar la dinámica que deseas. El manejo y los tiempos de respuesta se ajustan con base a tu selección. Lo único que tienes que hacer es activar el interruptor en la consola central para obtener lo que quieres.

El Mustang mas avanzado de la historia

El desempeño ya corre por tus venas, pero su tecnología avanzada lo está llevando a otro nivel. Los medidores personalizados en la cabina, las llantas girando sin esfuerzo en la pista o tus dedos seleccionando el volumen del rugido del motor que más te guste, tu sabes que ahora tienes el control para adaptar tu experienca de conducción como nunca antes.

VERSIONES mustang

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 09 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
terminos