Exterior


fusionhybrid

Elegante Diseño Exterior

El Nuevo Ford Fusion Hybrid refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford. Equipa faros delanteros en LED con luces de marcha diurna que ofrecen un espectro de luz mucho más amplio y consumen menos energía.
fusionhybrid

Inconfundible Diseño Exterior Trasero

Su diseño posterior es inconfundible, equipa stop traseros con tecnología LED asi como su tercera luz de freno.
fusionhybrid

Teclado para acceso sin llave - Securicode™

El teclado de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca, permitiéndote ingresar al vehículo con solo digitar la clave.Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.
fusionhybrid

Sunroof

Brinda mayor sensación de libertad y amplitud al interior del vehículo, a la vez que permite el paso de la luz natural gracias a su techo corredizo
fusionhybrid

Espejos Exteriores

Sus elegantes espejos exteriores le dan un diseño sutil y llamativo.
fusionhybrid

Sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando o disminuyendo la velocidad de barrido según intensidad de la lluvia.
fusionhybrid

Sistema de monitoreo de punto ciego BLIS y alerta de tráfico cruzado

Emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en revesa.

Interior


fusionhybrid

La seguridad es primordial. 8 Airbags

Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 8 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La Nueva Explorer se destaca en seguridad, con sus airbags frontales y de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.
fusionhybrid

Sistema de navegación activado por voz

Con el avanzado sistema de navegación satelital del Nuevo Ford Fusion Hybrid, puedes controlar el camino con solo tu voz. A través de simples comandos vocales podrás configurar rutas, ubicar puntos de interés y mucho más. De igual forma podrás visualizar tu trayectoria en un completo mapa 3D.
fusionhybrid

Diseño interior

Utiliza el diseño y la tecnología inteligente para asegurarse que tú y tus pasajeros obtengan una experiencia de confort única. Equipa un climatizador de doble zona, sistema de sonido premium, Sync® 3 con pantalla táctil de 8" con capacidad de deslizamiento, acercar o alejar y navegación activada por voz.
fusionhybrid

Asientos individuales Active X™

Nuevo Ford Fusion Hybrid con asientos individuales Active X™, material sintético de alta gama diseñado para adapatarse perfectamente a tu estilo de vida activo. Equipa asiento de conductor eléctrico de 10 vias con ajuste lumbar y 2 memorias y asiento de pasajero eléctrico de 6 vias. Los asientos delanteros vienen con calefacción
fusionhybrid

SYNC 3 con pantalla táctil de 8"

A tráves de sencillos comandos de voz, el sistema de conectividad SYNC 3 te permitirá controlar tu música y realizar llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil multi-capacitiva de 8 pulgadas y un sistema de audio premium con 11 parlantes.
fusionhybrid

Sistema de frenado regenerativo

El motor eléctrico es alimentado por una batería de Iones de Litio, de última generación, que también cumple la función de almacenar energía recuperada gracias al sistema de frenado regenerativo y a la energía que genera el motor de combustión. En palabras sencillas, cada vez que se presiona el freno, se libera energía que se almacena directamente en la batería para que permita el funcionamiento del motor eléctrico. Este sistema es capaz de recuperar más del 90% de la energía disponible del sistema frenado.
fusionhybrid

Waze, Android Auto y Apple CarPlay

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular, incluyendo Waze, aparecerán en la pantalla de 8" del Nuevo Ford Fusion Hybrid gracias a Android Auto y Apple CarPlay.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 03 de 2020.
[3] *Precio vigente para modelos 2020.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive