FUSION HYBRID

fusionhybrid

Confort y Estilo

Disfruta el Nuevo Ford Fusion Hybrid y su avanzada tecnología que maximiza desempeño y eficiencia, sin dejar a un lado el confort y estilo que quieres.
fusionhybrid

Conducción Silenciosa

Una de las características a destacar de tu Nuevo Ford Fusion Hybrid es que su cabina se mantiene completamente silenciosa, gracias a que el sonido del motor eléctrico es casi imperceptible, por lo que no genera contaminación auditiva al circular por las calles de la ciudad, mientras éste se encuentra activo.
fusionhybrid

Desempeño y Eficiencia

El Nuevo Ford Fusion Hybrid viene equipado con un eficiente motor 2.0L de ciclo Atkinson y un motor eléctrico con potencia combinada que entrega 188 caballos de fuerza. Libera su poder, vive una experiencia de conducción de gran dinamismo mientras se reducen emisiones de gases al medio ambiente.
fusionhybrid

SmartGauge® con EcoGuide

Cuanto más eficiente sea tu manejo, mayor el alcance. SmartGauge® con EcoGuide brinda información en tiempo real para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu Nuevo Ford Fusion Hybrid. Las pantallas configurables como el entrenador de frenado te ayudan a maximizar la eficiencia de tu vehículo. Las pantallas del lado izquierdo incluyen modos Engage y Empower. En Engage, verás indicadores diferentes para la energía del motor y la energía de la batería de iones de litio. En Empower, que incluye toda la información en Engage, también veras cuánto falta para alcanzar el umbral de apagado/encendido del motor de gasolina y la cantidad de potencia que el motor debe ofrecer con base a cuanto presionas el pedal del acelerador.
fusionhybrid

Menú de Economia de Combustible

Con este menu podrás revisar cual es la carga de la bateria y a través de sus llamativas hojas verdes, saber si se está teniendo una buena relación de consumo. Entre mejor sea la relación de consumo que el conductor tenga, aparecerán más hojas verdes en la parte derecha del tablero.
fusionhybrid

Sistema de Arquitectura Híbrica

El Nuevo Ford Fusion Hybrid funcionan de manera eficiente gracias a que cuentan con dos motores: uno de combustión interna (que funciona con gasolina y es el encargado de dar la potencia necesaria cuando el vehículo lo requiere) y uno eléctrico (que ofrece autonomía y mayor rendimiento) usando la energía recuperada al frenar para mover el auto cuando se circula a bajas velocidades. El Nuevo Ford Fusion Hybrid no requiere conectarse a una toma de energía eléctrica para recargarse.
fusionhybrid

Mayor Control

Al motor 2.0L de ciclo Atkinson viene acoplado a una Transmisión de Variación Continua controlada electrónicamente (eCVT), controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor facilidad al momento de operar la transmisión, además de más amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Elige tu color ideal

FORD FUSION HYBRID

Sistema de Luces Altas Automáticas

Equipa un sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carertera sin preocuparte de su operacion para no encandilar a otros conductores.

Cámara de reversa con Sensores de Proximidad Traseros

La cámara de reversa permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo en la pantalla de 8" ubicada en la consola central. El sistema también muestra líneas virtuales para ayudarte a parquear en espacios más pequeños.

Sistema de encendido remoto

Te permite encender el motor a distancia. Su principal ventaja es que al iniciar el motor, el control de temperatura electrónico se activará automáticamente y de acuerdo a la configuración que hayas establecido, regulará la temperatura del habitáculo.

Control de Velocidad Adaptativo con Stop and Go

Esta innovadora tecnología cuenta con sensores que miden la distancia y la velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, el Nuevo Ford Fusion Híbrido ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosifica. Adicionalmente, el sistema Stop-and-Go dentendrá por completo el vehículo si el que se encuentra delante se detiene.

Sistema de permanencia en el carril

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

Desempeño y Sofisticación

Nuevo Ford Fusion Hybrid, pensado para maximizar desempeño y eficiencia, sin dejar a un lado el confort y estilo que quieres gracias a su espectacular diseño exterior y sus detalles de sofisticación en su interior

VERSIONES fusionhybrid

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 03 de 2020.
[3] *Precio vigente para modelos 2020.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive