Exterior


explorer

Sistema de monitoreo de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado

El sistema BLIS emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.
explorer

Sistema de luces altas automáticas

Todas sus versiones cuentan con faros delanteros LED que se encienden de forma automática para ofrecerte mayor visibilidad y confort en condiciones de baja luminosidad. Viene además con el sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carretera sin preocuparte de su operación para no encandilar a otros conductores.
explorer

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.
explorer

Limpiabrisas delanteros con sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.
explorer

AdvanceTrac con Control de Tracción

Cuando el vehículo tiende a perder estabilidad o a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva. Además. en caso de detectar una situación de deslizamiento, el Control de Tracción aplica los frenos de forma individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.
explorer

Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres

No importa que tengas las manos ocupadas! Basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola. Es necesario tener la llave de acceso inteligente cerca.
explorer

Sistema de permanencia en el carril

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

Interior


explorer

Pantallas de DVD

En la Nueva Explorer todos viajan en primera clase. Dos pantallas de entretenimiento ubicadas en el respaldo de los apoyabezas de los asientos delanteros harán hacen de esos viajes largos, más divertidos y entretenidos para los pasajeros de atrás.
explorer

Techo panorámico de doble panel

El techo panorámico abarca 2 filas permitiendo aumentar la sensación de amplitud y libertad.
explorer

Sistema de acceso sin llave con botón de encendido

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Raptor, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.
explorer

Puertos USB de carga rápida y tomacorrientes de 110 voltios

Lograrás una recarga de tus dispositivos electrónicos más rápida que en los puertos USB convencionales.
explorer

9 Airbags

2 airbags frontales de doble etapa, 2 airbags laterales o de tórax, 2 airbags superiores de cortina, 2 de rodilla (conductor y pasajero) y cinturones traseros inflables.
explorer

Climatizador electrónico de doble zona

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el pasajero. Puede regularse mediante comandos de voz, a través de la pantalla táctil o desde los comandos en el panel central.
explorer

Asientos con calefacción y ventilación

Los asientos delanteros de la Nueva Explorer cuentan con un sistema de calefacción y ventilación. El volante cuenta con calefacción de igual forma, siendo ideal para los días fríos.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 10 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar