FORD explorer

explorer

Sistema de monitoreo de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado

El sistema BLIS emplea un radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te informa acerca del mismo con una luz indicadora en el espejo exterior, haciendo más sencillo y seguro el cambio de carril. Además, la alerta de tráfico cruzado detecta y te notifica cuando un vehículo se aproxima por los lados cuando sales de tu lugar de estacionamiento en reversa.
explorer

Sistema de luces altas automáticas

Todas sus versiones cuentan con faros delanteros LED que se encienden de forma automática para ofrecerte mayor visibilidad y confort en condiciones de baja luminosidad. Viene además con el sistema de luces altas automáticas para que tengas la visibilidad perfecta en carretera sin preocuparte de su operación para no encandilar a otros conductores.
explorer

Curve Control

Ajusta la velocidad de cada rueda por medio de una aplicación selectiva de los frenos a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas.
explorer

Limpiabrisas delanteros con sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia.
explorer

Pantallas de DVD

En la Nueva Explorer todos viajan en primera clase. Dos pantallas de entretenimiento ubicadas en el respaldo de los apoyabezas de los asientos delanteros harán hacen de esos viajes largos, más divertidos y entretenidos para los pasajeros de atrás.
explorer

Techo panorámico de doble panel

El techo panorámico abarca 2 filas permitiendo aumentar la sensación de amplitud y libertad.
explorer

Sistema de acceso sin llave con botón de encendido

El sistema de acceso sin llave detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Raptor, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

Colores

FORD explorer

Recorre todos los terrenos con total seguridad y más libertad.

Tercera fila de asientos abatible eléctricamente

Un claro ejemplo de la versatilidad que sólo te puede ofrecer la Nueva Explorer. Mayor espacio con solo presionar un botón.

Cámara delantera y trasera de 180°

Aumenta la visibilidad para maniobrar con seguridad al parquear o al salir de lugares difíciles dejando ver todo lo que hay alrededor.

Terrain Management System™

El nuevo Terrain Management System™ le permite al conductor seleccionar entre cuatro modos preconfigurados, para optimizar la dinámica de manejo según las condiciones del terreno.

SYNC 3 con pantalla táctil de 8"

Con la pantalla táctil de 8 pulgadas y el poder de tu voz a plenitud, el sistema SYNC®3 te vinculará de una forma más inteligente y segura con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales. Usando sencillos comandos de voz, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono, la navegación, el climatizador y el entretenimiento.

Apple CarPlay y Android Auto

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular aparecerán en la pantalla de 8" de la Explorer gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Motor Turbo Ecoboost 2.3L

Para una experiencia de conducción llena de adrenalina, su nuevo motor turbo Ecoboost 2.3L de última generación es capaz de producir impresionantes 280 hp sin importar la altura sobre el nivel del mar. También desarrolla un increíble torque de 310 lb-pie, lo cual es un 22% superior al del vehículo antecesor.

VERSIONES explorer

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 09 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
terminos