NUEVA FORD EDGE ST

edge

Más deportiva e imponente que nunca

La Nueva Edge ST es simplemente la camioneta crossover más innovadora del segmento. Reúne un paquete de desempeño inédito junto con todos los avances tecnológicos, tanto por dentro como por fuera. Incorpora el lenguaje de diseño de Ford, marcado por una gran parrilla frontal trapezoidal, acompañada por luces frontales tipo "laser-cut" que la harán inconfundible. Imágenes de referencia. Los rines no aplican para la versión comercializada en Colombia.
edge

Sistema de conectividad SYNC3con pantalla táctil

A tráves de simples comandos de voz, controla tu música y realiza llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante.

Este sistema viene acompañado de una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio premium Bang & Olufsen con 12 parlantes. En la nueva Edge ST la experiencia a bordo es única.
edge

Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres

No importa que tengas las manos ocupadas. Basta con pasar el pie por debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola. Es necesario tener la llave de acceso inteligente cerca.
edge

Sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado

Detecta cuando otro auto está en el carril contiguo dentro del punto ciego, avisando por medio de una luz en los espejos laterales. La alerta de tráfico cruzado transversal puede darte avisos y detecta vehículos cuando se está retrocediendo lentamente de un lugar de estacionamiento.
edge

Sistema de iluminación con tecnología LED

Ya no hay que preocuparse por encender o apagar las luces, la nueva Edge ST posee faros delanteros LED, más eficientes, y que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Así mismo la nueva Edge ST incorpora luces altas automáticas, con las cuales logras la visibilidad necesaria en carretera, sin incomodar a los demás conductores.
edge

La seguridad es primordial; 8 Airbags en la nueva EDGE!

Pensando en la seguridad tuya y de tu familia, incluímos 8 airbags que dan tranquilidad a la hora de conducir. La nueva Edge ST se destaca en seguridad, con sus airbags frontales y de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de cortina y laterales de tórax.
edge

Asistente Anti-Colosión con detector de peatones

Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

Colores

NUEVA FORD EDGE ST

Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go

Mide la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, el Nueva Edge ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosificada. Incluído en Ford Co-Pilot360™

Sistema de centrado en el carril

Complementando el sistema de permanencia en el carril, este sistema no solo te ayuda a mantenerte dentro del carril, sino que también ayuda a mantener el vehículo centrado en el mismo. Incluído en Ford Co-Pilot360™

Asistente de manejo evasivo

Te ayuda a evitar una posible colisión con un vehículo estacionado o que va más lento en frente tuyo. Adicionalmente, brinda asistencia en la dirección cuando no hay tiempo para evitar una colisión. Incluído en Ford Co-Pilot360™

Desempeño Superior

La Nueva Edge ST es la primera SUV de altas prestaciones de Ford. Integra un potente motor turbo de 2.7L es capaz de desarrollar impresionantes 335 hp y 380 lb-pie de torque.

Mayor deportividad y control

Nueva transmisión automática de 8 velocidades, controlada a través de un sofisticado selector de marchas giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando así mayor amplitud y sofisticación en el habitáculo.

Ford Co-Pilot360™

La nueva Edge ST ofrece un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor diseñadas para tu confianza y seguridad al conducir. Además de otras tecnologías, encontramos:

- Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go
- Sistema de centrado en el carril
- Asistente de manejo evasivo

También te puede interesar

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 09 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
terminos