TECNOLOGÍA ECOBOOST®

Ecoboots

Conoce nuestro portafolio Ford EcoBoost®

EXPLORER 2.3L

EcoBoost® de 280hp

EDGE 2.0L

EcoBoost® de 245hp

FUSION 2.0L

EcoBoost® de 245hp

ESCAPE 2.0L

EcoBoost® de 245hp

EXPEDITION 3.5L

EcoBoost® de 365hp

F-150 3.5L

EcoBoost® de 375hp

RAPTOR 3.5L

EcoBoost® de 450hp

Potencia Real

Por cada 1.000 metros de altura un motor tradicional pierde 10% de potencia. Es decir, que a 2.600 metros de altura en Bogotá, un motor de 100 HP, en realidad entrega 74 HP por la baja cantidad de oxígeno. Un motor turbo EcoBoost® entrega el 100% del torque y potencia que se presenta en la ficha técnica, logrando una sensación de conducción mucho más deportiva.

Performance impecable

La tecnología EcoBoost® desarrollada por Ford hace que sus motores sean más potentes, eficientes, pequeños y livianos que las tecnologías de combustión convencionales. Brindan un excelente performance y ofrecen una dinámica de conducción moderna y placentera, permitiendo al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Una sobredosis de adrenalina

Los motores turbo EcoBoost® también crean un espectacular torque a bajas revoluciones (la fuerza necesaria para inicial el movimiento) logrando mayor flexibilidad en carretera. Su inyección directa ayuda a generar un adecuado torque incluso a bajas revoluciones, mejorando el consumo sin sacrificar la potencia.

Así es la tecnología EcoBoost®:

Your Cart
0









Cotiza tu próximo Ford


Autorizo el uso de mis datos personales según Ley 1581 del 2012 para que Automotores Comagro S.A.S., me contacte por todos los canales disponibles, incluidos medios electrónicos con el fin de recibir información relacionada con la cotización solicitada, así como recibir comunicaciones publicitarias, promocionales y de mercadeo por parte de Automotores Comagro S.A.S más información Ver Política Habeas Data