¿Qué está haciendo Automotores Comagro para mantener seguros a sus
clientes y empleados?

La seguridad de nuestros clientes y empleados es la máxima prioridad para Automotores Comagro.
Con las crecientes preocupaciones sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), queríamos compartir las acciones que Automotores Comagro está tomando para garantizar que nuestras instalaciones estén limpias y seguras para todos nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y las comunidades en las que servimos.

Tu seguridad: en respuesta al COVID-19, hemos tomado medidas de seguridad adicionales, siguiendo el ejemplo del ministerio de salud y de la OMS para garantizar tu seguridad y la seguridad de nuestros equipos, que incluyen:

  • Oficiales de salud y seguridad: oficiales asignados a todos los concesionarios, responsables de informar y orientar para garantizar el mejor estándar de limpieza y las prácticas de seguridad de salud del personal.
  • Plan de desinfección: mayor desinfección de todos los puntos de contacto del área de alto tráfico en todos los concesionarios varias veces al día, más el servicio de limpieza profesional durante el día durante las horas pico y la limpieza nocturna.
  • Preparación de vehículos de prueba: todas las superficies duras y blandas dentro de los prestadores de automóviles de servicio y los vehículos de prueba se aspiran y limpian cada vez que un invitado o un empleado del personal utiliza un vehículo.
  • Ubicación de desinfectantes: dispensadores y ubicaciones adicionales de desinfectantes para manos en todos los concesionarios para que los invitados y los empleados del personal desinfecten las manos durante todo el día.
  • Discontinuación de los alimentos: todas las frutas y refrigerios de pastelería de cortesía y compartidos se eliminan temporalmente.
  • Home Test Drive y servicio de valet: se ofrecen más unidades de prueba fuera del concesionario y servicios de recolección de valet de mantenimiento del vehículo.
  • Restricción de viaje: no hay viajes de negocios innecesarios por parte de empleados asociados. El personal debe informar los destinos de viaje personales para que la empresa pueda hacer los arreglos necesarios.
  • Etiqueta de lavado de manos: según lo señalado por los funcionarios de salud, los empleados del personal de Comagro practican lavarse las manos con frecuencia y no se dan la mano.

Con estas medidas, estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes y asociados.