Taller Quick Lane:

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 de febrero de 2020 al 29 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive. Las promociones aplican solo en los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Descuento hasta del 50%: El descuento de hasta 50% aplica exclusivamente para el aceite de motor y filtro de aceite, no incluye mano de obra, los descuentos de aceite de motor y filtro de aceite varían según el año y modelo del vehículo ingresado a los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Los descuentos no son canjeables por dinero en efectivo y aplica solo para trabajos realizados en los Talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S (3) Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (4) Estos descuentos serán otorgados al cliente que ingrese su vehículo Ford a los talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y realice mantenimiento superior o igual a $600.000 + IVA.

Legal Sale Comagro

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 17 de Enero de 2020 al 19 de Enero de 2020. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. Las ofertas y/o promociones aplican solo para vehículos nuevos de las marcas Dodge, Fiat, Ford, Jeep y RAM disponibles en el inventario de vehículos nuevos de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y solo para vehículos usados disponibles en el inventario de vehículos usados de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Descuentos hasta $10.000.000: El descuento hasta de $10.000.000 corresponde al vehículo Ford Edge modelo 2019, los descuentos varían de acuerdo al vehículo seleccionado por el cliente. (2) Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. (3) Gastos de traspaso gratis: Gastos de traspaso: Aplica sólo para “Derechos de Traspaso” y los honorarios del tramitador. El cliente debe pagar SOAT, impuesto del vehículo y el sentamiento de prenda si fuera necesario. (4) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago a precio de revista motor de la edición #738 del 11 de diciembre de 2019, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, solo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (4) los planes y tasas de financiación serán otorgados de acuerdo al perfil financiero de nuestro cliente. Aplican condiciones y restricciones.

Seguro Todo Riesgo

Legales Ecosport

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de enero del 2020 al 31 de enero de 2020, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio desde $61.990.000: El precio mencionado desde $61.990.000 aplica solo para el vehículo Ford Ecosport 1.5 MT modelo 2020, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan financiero: “llévate tu ecosport en cuotas desde $213.000”. Este plan se llevara a cabo solo y únicamente con la entidad financiera SUFI, el valor tomado de la cuota corresponde al primer año de gracia (interés y seguro de vida). este plan no aplica para otras referencias de vehículos, solo será válido para vehículos Ford Ecosport 1.5 MT modelo 2020, Ford Ecosport 1.5 AT modelo 2020, Ford Ecosport Freestyle 2.0L AT 4X4 modelo 2020 y Ford Ecosport Titanium 2.0L AT 4X2 modelo 2020. El plan financiero “llévate tu ecosport en cuotas desde $213.000” solo aplica para clientes que realicen la financiación con la entidad SUFI y hagan el proceso de compra en el concesionario AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales Edge y Escape

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Seguro todo riesgo por un año: Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Edge ride modelo 2019, Ford Edge ST modelo 2019, Ford Explorer 2.3L modelo 2019, Escape modelo 2109, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) La oferta de seguro todo riesgo aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legal Explorer

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Seguro todo riesgo por un año: Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Explorer 2.3L modelo 2109, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) La oferta de seguro todo riesgo aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Black Weekend

Legales Edge

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 29 de noviembre de 2019 al 1 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Seguro todo riesgo por un año: Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Edge ride modelo 2019, Ford Edge ST modelo 2019, Ford Explorer 2.3L modelo 2019, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) La oferta de seguro todo riesgo aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales F-150 Lariat

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 29 de noviembre de 2019 al 1 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio ahora desde $169.990.000: El precio desde $169.990.000 aplica solo para el vehículo Ford F-150 lariat doble cabina modelo 2019 color ROJO una (1) unidad disponible, el vehículo debe estar disponible en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. Si el cliente no desea el vehículo Ford F-150 lariat doble cabina modelo 2019 de color ROJO, el precio mencionado desde $169.990.000 no será otorgado al cliente y debe adquirir el vehículo nuevo en el precio de venta al público desde $177.990.000 (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) El precio desde $169.990.000 aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales Raptor

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 29 de noviembre de 2019 al 1 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio ahora desde $239.990.000: El precio desde $239.990.000 aplica solo para el vehículo Ford Raptor modelo 2019 color AZUL una (1) unidad disponible, el vehículo debe estar disponible en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. Si el cliente no desea el vehículo Ford Raptor modelo 2019 de color AZUL, el precio mencionado desde $239.990.000 no será otorgado al cliente y debe adquirir el vehículo nuevo en el precio de venta al público desde $249.990.000. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) El precio desde $239.990.000 aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales Mustang GT

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 29 de noviembre de 2019 al 1 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio ahora desde $160.990.000: El precio desde $160.990.000 aplica solo para el vehículo Ford Mustang GT modelo 2019 color BLANCO una (1) unidad disponible, el vehículo debe estar disponible en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. Si el cliente no desea el vehículo Ford Mustang modelo 2019 de color BLANCO, el precio mencionado desde $160.990.000 no será otorgado al cliente y debe adquirir el vehículo nuevo en el precio de venta al público desde $169.990.000. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) El precio desde $160.990.000 aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Legales Fusion

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 29 de noviembre de 2019 al 10 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Precio ahora desde $95.990.000: El precio desde $95.990.000 aplica solo para el vehículo Ford Fusion Titanium Plus modelo 2019 color PLATA una (1) unidad disponible, el vehículo debe estar disponible en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. Si el cliente no desea el vehículo Ford Fusion Titanium Plus modelo 2019 de color PLATA, el precio mencionado desde $95.990.000 no será otorgado al cliente y debe adquirir el vehículo nuevo en el precio de venta al público desde $105.990.000. (2) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. (3) El precio desde $95.990.000 aplica solo para clientes que realicen la separación del vehículo nuevo con un monto mínimo de $5.000.000 (cinco millones de pesos mtce). Aplican condiciones y restricciones promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones.

Términos y Condiciones Feria del Automóvil.

Aplican términos y condiciones. Oferta valida del 22 de noviembre de 2019 al 24 de noviembre de 2019. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. Las ofertas y/o promociones aplican solo para vehículos nuevos de las marcas Dodge, Fiat, Ford, Jeep y RAM disponibles en el inventario de vehículos nuevos de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y solo para vehículos usados disponibles en el inventario de vehículos usados de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Descuentos hasta $16.000.000: El descuento hasta de $16.000.000 corresponde al vehículo Ford Explorer 2.3L modelo 2019, los descuentos varían de acuerdo al vehículo seleccionado por el cliente. (2) Gratis seguro todo riesgo por un (1) año: El seguro todo riesgo gratis por un (1) año, será otorgado por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si y solo si él o la cliente adquiere el seguro por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, si él o la cliente no desea adquirir el seguro todo riesgo por intermediación de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, este beneficio no será otorgado. El seguro todo riesgo gratis por un (1) año aplica solo para los siguientes vehículos: Ford Edge ride modelo 2019, Ford Edge ST modelo 2019, Ford Explorer 2.3L modelo 2019, disponibles en el inventario de vehículos nuevos Ford de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S (3) Gastos de traspaso gratis: Gastos de traspaso: Aplica sólo para “Derechos de Traspaso” y los honorarios del tramitador. El cliente debe pagar SOAT, impuesto del vehículo y el sentamiento de prenda si fuera necesario. (4) Plan recibimos su usado a precio de revista motor: Retoma de vehículos usados en parte de pago a precio de revista motor de la edición #736 del 13 de noviembre de 2019, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

Términos y Condiciones - Tasa Fija

FORD F-150

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford F-150 modelo 2019 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

FORD ESCAPE

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford Escape modelo 2019 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, solo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

FORD EXPLORER

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford Explorer 2.3L modelo 2019 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

FORD EDGE

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford Edge modelo 2019 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

FORD RAPTOR

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive. Las promociones aplican solo en los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) 20% de descuento en repuestos: El cliente debe ingresar su vehículo al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá 20% de descuento en los repuestos utilizados en la reparación del vehículo. (2) 50% de descuento en mano de obra: El cliente debe ingresar su vehículo al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá sobre el trabajo realizado en mano de obra un 50% de descuento. (3) Estos porcentajes de descuento aplican única y exclusivamente para vehículos que presenten siniestros leves y siniestros semi-leves. Estos porcentajes de descuento no aplican si el vehículo ingresado al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S es ingresado por medio de aseguradora. (4) Los descuentos no son canjeables por dinero en efectivo y aplica solo para trabajos realizados en los Talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S (5) Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S.Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford Raptor Doble Cabina modelo 2019 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

FORD RANGER

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 al 30 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo. (1) Plan financiero: El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos Ford Ranger modelo 2020 en todas sus versiones y será válido desde el 1 de noviembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2019. El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Premier Crédito y el perfil crediticio del solicitante. La tasa de financiación, la cuota mensual y el plazo de pago serán informados al cliente por medio de carta de aprobación entregada por la financiera. Oferta y/o promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones. (2) Plan recibimos su usado en parte de pago: Retoma de vehículos usados en parte de pago, únicamente automóviles particulares año modelo 2015 o anterior, de la lista de usados nacionales de las marcas Chevrolet en todas sus gamas exceptuando Epica y Zafira, Renault en todas sus gamas exceptuando Megane, y Mazda sólo en sus líneas 2 y 3; y de la lista de usados importados, sólo automóviles Hyundai, Kia, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki y Ford Fiesta Sedán y HB Mecánicos año modelo 2015 o anterior. No se reciben los vehículos Mazda 6, Renault Symbol II 1,6 Comfort, y 1,6 Luxe, Kia Magentis 2.7, Kia Optima, Epica, Opirus 3.8, Nissan Teana 3.5, Altima 2.5, Hyundai Coupe, Tiburon, Genesis, Veloster y Sonata, ni Renault automáticos. La retoma se encuentra sujeta a resultados de peritaje y a las siguientes condiciones: El valor máximo de retoma es de $30.000.000, 10.000 Kilómetros por año promedio, máximo 80.000 Km. Solo aplica para la compra de vehículos usados de mayor valor al de la retoma. Aplican condiciones y restricciones.

Términos y Condiciones viaje a Turquía.

Aplican términos y condiciones. Oferta y/o promoción tendrá vigencia desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. Ambas fechas inclusive. El viaje a Turquía para dos (2) personas es otorgado por parte de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Viaje a Turquía con Comagro: para poder participar en el sorteo del viaje a Turquía otorgado por AUTOMOTORES COMAGROS S.A.S, el cliente debe comprar o adquirir un vehículo nuevo de la marca Ford en el concesionario de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, el pedido realizado y aprobado por la gerencia comercial en el mes de diciembre de 2019 debe quedar facturado y matriculado hasta el 4 de enero de 2020; pasadas las fechas de facturación y matrícula mencionadas anteriormente del vehículo adquirido por el cliente, no habrá derecho a boleta para participar en el sorteo del viaje a Turquía. El cliente recibirá una boleta de participación por cada $10.000.000 (diez millones de pesos m/c ) sobre la factura del nuevo vehículo Ford facturado por parte de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. El cliente recibirá sus respectivas boletas de participación, si y solo si, al momento de recibir el vehículo Ford adquirido en AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, deben ser llenadas o diligenciadas por el cliente con los datos personales del propietario del vehículo que figura en la factura de venta y ser ingresadas en la urna que estará ubicada en la sede de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S de la Avenida Calle 100 # 60 – 57. (2) Viaje a Turquía: el viaje a Turquía es para dos (2) personas, este viaje tiene fecha de salida en la ciudad de Bogotá el día 19 de abril de 2020 y tendrá regreso el día 30 de abril de 2020, las personas que van a realizar el viaje debe ser el propietario del vehículo que figura en la factura de venta de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y el cliente debe escoger y/o seleccionar a su acompañante máximo el once (11) de marzo de 2020, previo correo a carlos.montes@comagro.com.co y yuli.morales@comagro.com.co informando nombres y apellidos completos como aparecen en el pasaporte, número telefónico de contacto, dirección física y correo electrónico. El viaje a Turquía está compuesto por las siguientes ciudades: Estambul - Ankara– Capadocia - Pamukkale - Éfeso – Kusadasi – Bursa, MTC: 28008 NOTA: ITINERARIO SUJETO A CAMBIOS, YA SEA POR PROBLEMAS CLIMÁTICOS U OPERACIONALES. El viaje a Turquía corresponde a la categoría doble/triple turista. Participación: para participar en el sorteo el cliente debe cumplir con las siguientes condiciones establecidas por la agencia VISIONTOURS Over Expertos en Viajes escogida por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S como intermediaria para realizar el viaje que se le entregará al cliente. PASAPORTE del cliente y acompañante. INCLUYE: tiquete aéreo Bogotá – Estambul – Bogotá con Turkish Airlines, impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso), 2% del fee bancario, 04 noches en Estambul, 02 noches en Capadocia, 01 noche en Pamukkale, 02 noches en Kusadasi, traslados aeropuerto hotel aeropuerto, régimen alimenticio: buffet clásico (barra de ensaladas – proteínas – carbohidratos y vegetales), 9 desayunos, 6 almuerzos (sin bebidas) y 5 cenas (sin bebidas), visitas según itinerario. Tour Joyas De Constantinopla, guía profesional de habla hispana, transporte en autocar turístico, tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años (personas mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica). NO INCLUYE: gastos personales, propina obligatorias de USD$45 (para choferes, camareros y maleteros) se paga en el destino, propina para el guía (se entrega según criterio del grupo, se sugiere USD$20 por pasajero), tours adicionales en las diferentes ciudades, ningún servicio no especificado, excursiones opcionales, recargos en los hoteles por Early Check In o Late Check Out. (4) Sorteo: el sorteo se realizará en las instalaciones de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S de la Avenida Calle 100 # 60 – 57 el día 9 de marzo de 2020 a las 6:30 p.m., y será vigilado y monitoreada por un representante de la Alcaldía Mayor de Bogotá. (5) Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones, boletería numerada de la 0001 a la 1500, autorizada por Lotería de Bogotá. El viaje a Turquía aplica solo para personas naturales, no aplica para personas jurídicas, ventas empresariales, contratación estatal, flotas y/o corporativos. (6) Si el cliente indica que no quiere participar en el sorteo del viaje a Turquía otorgado por el concesionario AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, el viaje a Turquía no será canjeado u otorgado en dinero en efectivo y no será aplicado como descuento en el valor del vehículo nuevo Ford adquirido por el cliente.

Taller Colisión:

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive. Las promociones aplican solo en los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) 20% de descuento en repuestos: El cliente debe ingresar su vehículo al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá 20% de descuento en los repuestos utilizados en la reparación del vehículo. (2) 50% de descuento en mano de obra: El cliente debe ingresar su vehículo al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá sobre el trabajo realizado en mano de obra un 50% de descuento. (3) Estos porcentajes de descuento aplican única y exclusivamente para vehículos que presenten siniestros leves y siniestros semi-leves. Estos porcentajes de descuento no aplican si el vehículo ingresado al taller de COLISION de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S es ingresado por medio de aseguradora. (4) Los descuentos no son canjeables por dinero en efectivo y aplica solo para trabajos realizados en los Talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S (5) Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S.

Taller Quick Lane:

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive. Las promociones aplican solo en los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) Descuento hasta del 50%: El descuento de hasta 50% aplica exclusivamente para el aceite de motor y filtro de aceite, no incluye mano de obra, los descuentos de aceite de motor y filtro de aceite varían según el año y modelo del vehículo ingresado a los TALLERES DE AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (2) Los descuentos no son canjeables por dinero en efectivo y aplica solo para trabajos realizados en los Talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S (3) Promoción no acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S.

Taller especializado:

Aplican términos y condiciones. Oferta válida del 1 de octubre de 2019 al 31 de octubre de 2019, ambas fechas inclusive. Las promociones aplican solo en los Talleres de servicio de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S. (1) 15% de descuento en repuestos: El cliente debe ingresar su vehículo al taller Especializado de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá 15% de descuento en los repuestos utilizados en el mantenimiento del vehículo. (2) 20% de descuento en mano de obra: El cliente debe ingresar su vehículo al taller Especializado de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y recibirá sobre el trabajo realizado en mano de obra un 20% de descuento. (3) Estos descuentos serán otorgados al cliente que ingrese su vehículo Ford a los talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S y realice mantenimiento superior o igual a $800.000. (4) Esta promoción no aplica para otras ofertas y/o promociones vigentes en todos los Talleres de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S, no aplica para llantas y kits promocionales creados por AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S

Términos y Condiciones FORD + PATINETA ELÉCTRICA

Aplican términos y condiciones. Oferta válida solo para pedidos tomados del 21 al 22 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive y vehículos matriculados hasta el 30 de septiembre de 2019. Las fotos son de referencia y pueden no corresponder a las características del vehículo y del obsequio. (1) Obsequio SCOOTER: El cliente recibirá como obsequio una SCOOTER sí y solo sí realiza la compra de un vehículo Ford nuevo disponible en el inventario de vehículos nuevos de AUTOMTORES COMAGRO S.A.S. (2) Especificaciones SCOOTER: Las especificaciones de la SCOOTER son Material: aluminio aeroespacial de baja densidad y gran fuerza estructural, Velocidad máxima: 25 km/h, Autonomía máxima: 30 kilómetros, Plegable, Motor sin escobillas de corriente continua (DC) de 250W, Potencia de la batería: 280Wh, Tiempo de carga de la batería: 4 horas, Batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh, sistema de doble frenado: freno de disco en la rueda trasera y «freno motor» en la rueda delantera, tamaño de la rueda: neumático inflable de 8,5 pulgadas, sube pendientes de hasta 16 grados, grado impermeable: IP54, carga máxima: 120 kilos, dimensiones: largo 108 cm, ancho 43 cm y alto 114 cm, Peso neto: 12,5 kilos. (3) Obsequio no acumulable con otras ofertas y/o promociones vigentes de AUTOMOTORES COMAGRO S.A.S

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 03 de 2020.
[3] *Precio vigente para modelos 2020.

pagos
whatsapp
cotizar
test-drive