Automotores Comagro

El equipo humano comercial, técnico y administrativo de AUTOMOTORES COMAGRO S.A., lo invita a conocer sus diferentes sedes y a descubrir por qué nuestro SERVICIO GARANTIZA SU FELICIDAD.
Como concesionario representante de FORD MOTOR COLOMBIA, para la comercialización de vehículos nuevos, usados, Quick lane, repuestos, colisión y servicio técnico especializado, nos permitimos poner a su disposición nuestra amplia experiencia, por más de 18 años, en el mercado automotor, resultado de la confianza, preferencia y fidelidad que nos han brindado clientes como ustedes a través del tiempo.


Misión:

Somos un equipo humano comprometido en la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que aporten felicidad y tranquilidad a nuestros clientes.




Visión:

Ser líderes en la entrega a nuestros clientes de experiencias memorables en la compra y prestación de servicios automotrices.

Política Integral de Gestión HSEQ

Automotores Comagro SA, es un equipo humano comprometido en la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que aportan felicidad y tranquilidad a nuestros clientes, en la comercialización y servicio post-venta del sector automotriz; con liderazgo y participación activa de nuestras partes interesadas, mediante la optimización de recursos y la mejora continua del sistema integrado de gestión. Comprometidos con una gestión empresarial que proteja la integridad física, la salud, calidad de vida de nuestros trabajadores y la comunidad que se pueda ver afectada por nuestras operaciones, asumiendo los siguientes compromisos:

• Mantener los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, apropiados a la naturaleza y condiciones de nuestras operaciones, en un marco de acción preventiva y mejoramiento continuo.

• Identificar, evaluar y controlar los aspectos ambientales y los riesgos de nuestras actividades, productos y servicios, implementando programas de gestión y acciones preventivas y/o correctivas.

• Inculcar a nuestros colaboradores una actitud responsable en materia de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de su sensibilización y capacitación adecuadas a los requerimientos y perfil del cargo.

• Establecer mecanismos efectivos de control de operaciones, evaluación de desempeño, preparación y respuestas ante potenciales incidentes, accidentes, situaciones de emergencia o no conformidades detectadas.

• Cumplir con los requisitos de las partes interesadas y evaluar su cumplimiento con el fin de obtener una mejora y satisfacción continua.

• Minimizar la contaminación que puedan generar nuestras operaciones y productos, buscando la protección del medio ambiente.

• Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización.

La responsabilidad de aplicar estos principios y compromisos corresponde a toda la línea de administración y operación de nuestra organización, incluidas todas sus áreas, trabajadores y colaboradores directos.
Como gerente de la compañía, me comprometo con el liderazgo y gestión para este cumplimiento. Esta política será revisada mínimo una vez al año, y de requerirse actualizada de acuerdo con los cambios que tenga la empresa o los relacionados con seguridad y salud en el trabajo y ambiente.

Valores:



Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 09 de 2019.
[3] *Precio vigente para modelos 2019.

pagos
whatsapp
cotizar
terminos