Noticias

Ford Explorer 2017, el nuevo concepto de la Aventura

Fecha: 21-09-2016 23:35:47

Todos sabemos el poder y la potencia que han caracterizado a la Ford Explorer a través del tiempo y esta ocasión no será la excepción. La nueva Ford Explorer 2017 ahora contará con tres maneras de manejo y así darles paso a diferentes  aventuras en todas direcciones.

Ford entendió para este año que la manera de vivir la aventura es más que una linda apariencia. Esta camioneta contará con un diseño y una ingeniería brillante,  además de 4WD Inteligente con Terrain Management System™. El equipo estándar incluye AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ y Control en Curvas.

Estos son los tres modelos que se esperan de la gran Ford Explorer 2017.

Sport: 


Tren motriz EcoBoost® de 3.5 L estándar, 4WD Inteligente y ruedas de aluminio maquinado de 20" con tapas pintadas.

Platinum: 


Motor EcoBoost de 3.5 L estándar y sonido premium de 500 vatios de Sony® con Clear Phase y Live Acoustics™48

XLT: 

Exclusivas luces LED estándar, tres filas de asientos para hasta siete pasajeros y Sistema de Detección de Marcha Atrás.

La Ford Explorer 2017 ofrece tres potentes motores más Paquetes de Remolque de Trailer y 4WD Inteligente con Terrain Management System™ que te brindan más confianza en la carretera. Además de esto, su interior cuenta con un amplio lugar para los pasajeros, la carga, los equipos o demás elementos que puedas necesitar en el momento de salir a cazar nuevas aventuras.

Si hablamos de su ingeniería podemos resumirla diciendo que es potencia eficiente, pues cuenta con un motor EcoBoost® de 2.3 L disponible, produce 280 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torsión.

Cuenta con un turbocargador de doble desplazamiento y baja inercia que separa el pulso de escape de los pares de cilindros permitiendo más rapidez en la rotación de la turbina y mejor respuesta y eficiencia en la aceleración.

Esta vez Ford pretende revolucionar su línea de camionetas para hacerlas más resistentes, potentes y tecnológicas con su sistema SYNC® 3, que ahora incluye la tecnología de voz de próxima generación.

Algunas novedades tecnológicas:

-El hardware inteligente se combina con el software inteligente con pantalla táctil en colores fácil de leer
-La pantalla táctil ofrece una impresionante respuesta, como la característica de deslizamiento conveniente.
-Habla con comandos de voz del mundo real.
-Localiza tus restaurantes favoritos con simple entrada de destino a través de la navegación opcional.
-Ten el poder de Siri® Eyes Free y de tu iPhone® en el vehículo.

El hardware inteligente se combina con el software inteligente con pantalla táctil en colores fácil de leer

La pantalla táctil ofrece una impresionante respuesta, como la característica de deslizamiento conveniente.

Habla con comandos de voz del mundo real.

Localiza tus restaurantes favoritos con simple entrada de destino a través de la navegación opcional.

Ten el poder de Siri® Eyes Free y de tu iPhone® en el vehículo.

Al parecer esta camioneta llegará al mercado con un objetivo muy claro: convertirse en la única y en la mejor opción para salir a buscar aventuras en el camino. Si tú estás buscando una experiencia única frente al volante la Ford Explorer 2017 será justo lo que necesitas.

Sigue nuestras redes y espera más noticias del mundo Ford.

Facebook: https://goo.gl/ct5ywn
Twitter: https://goo.gl/IqFxba

El Motorcraft Racing Team se impuso en la categoría Súper Turismo.

Fecha: 13-06-2016 17:46:21

El pasado 22 de mayo y cumplida la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil1-Motor-Motorcraft, llevado a cabo en el autódromo de Tocancipá, el equipo Motorcraft Racing demostró una vez más su dominio de la pista y su experiencia en este circuito luego de imponerse como vencedor de la jornada en la categoría Súper Turismo 1, gracias a la fuerza, disciplina y talento de Luis Jenaro Rico, conductor del Ford Fiesta 1.0L de Comagro.

Este evento fue el escenario y el testigo de cuatro competencias de 20 minutos cada una, denominadas “Las 4 Rápidas”, en tres de las cuales el Ford Fiesta 1.0L venció. En dicha cita por la velocidad, obtuvo también el tercer lugar en la cuarta carrera pese a un incidente en la pista que le complicó un poco la competencia.

En términos generales y pensando en las próximas fechas del CNA, el Motorcraft Racing Team seguirá trabajando y preparándose más para las siguientes fechas: 10 de julio, el 4 de septiembre y el 23 de octubre. Su combinación de tecnología, talento, organización y pasión por la velocidad han sido la combinación perfecta para este equipo y para demostrar que su experiencia se sigue reafirmando con el paso de cada carrera.

Ford Edge 2016, ya está en el país

Fecha: 13-06-2016 11:39:03

La más reciente generación de pick up de Ford está en Colombia.

Como todos habíamos esperado, por fin está en el país la camioneta insignia de Ford con más cambios y nuevas propuestas tecnológicas que nunca.

Su aspecto ahora más deportivo y sofisticado atraen la atención y las miradas de todos gracias a su concepto gráfico Kinect Design.

Ahora su frente tiene un aspecto más moderno, pues cuenta con una gran parrilla trapezoidal, además de los ajustes de sus luces tipo LED, su apariencia se hace más potente y elegante gracias a sus rines de aluminio de 19 pulgadas de diámetro.

Su parte posterior ahora cuenta con un spoiler superior y stops que se unen por una línea de luz LED, que hará más expresiva y visible a esta pick up por donde quiera que pasees con ella.

Esta camioneta tiene preparado para sus usuarios 280 caballos de fuerza, que le proporciona el motor V6 de 3.5 litros. Su caja automática SelectShift de seis velocidades y sus demás innovaciones llegan a Colombia con tracción 4x4.

El interior de esta camioneta ahora es da la sensación de máxima amplitud por su techo de cristal de doble panel, por su puesto el contraste de cuero, cromados y el negro brillante resaltan su lujo y elegancia en su parte interna.

Su interior ofrece una sensación de amplitud única, gracias al techo de cristal de doble panel, y los apliques en cuero, cromados y en negro brillante resaltan el lujo del confortable interior.

Adicional a todos los aspectos anteriormente, esta Ford tiene más secretos y detalles que tú debes ir descubriendo. Se espera que en Colombia solo esté disponible la versión Titanium 4x4 y su precio puede estar por encima de 130.000.000 de pesos.

My key, Seguridad del Ford Fiesta en tus manos.

Fecha: 29-03-2016 12:31:47

image

Foto tomada de: ford.com.co

Además de ser un compacto increíblemente avanzado en temas técnicos y tecnológicos, el Ford Fiesta 24 innovaciones, trae consigo el sistema My Key, ideal para la conducción responsable y segura de este vehículo.

Ford ha pensado en este sistema exclusivo como una respuesta tecnológica para brindar mayor tranquilidad a los padres o conductores que deciden compartir su auto con sus hijos adolescentes;

Este sistema apunta directamente a la seguridad y la prevención familiar pues permite configurar el vehículo para imponer un límite de velocidad, activar recordatorios del cinturón de seguridad y eliminar actos irresponsables como los arrancones, tener el radio del auto a volúmenes altos mientras se conduce, entre otros.

¿Cómo funciona?

Existen dos llaves, una se queda con el propietario y la otra (llave especial) se entrega a su hijo, la cual ya tendrá activas las restricciones de uso.

Control de velocidad: Límite de velocidad máximo y alertas de velocidad intermedia.

Poco combustible: Recordatorio antes de lo usual del bajo nivel de combustible.

Control de tracción: Evita sobre-revolucionar las llantas (arrancones).

Cinturón de seguridad: Si el vehículo se encuentra en marcha y olvidaste usar el Cinturón de Seguridad, el sistema te lo recordará a cada minuto y deshabilitará el radio colocándolo en modo “Mute”.

Sistema de Sonido: Limita hasta un 45% el volumen máximo del sistema de sonido.

En definitiva el Ford Fiesta y sus innovaciones no están pensadas para un solo usuario, sino para el bienestar y confort de toda su familia.

Síguenos en nuestras redes y recuerda que siempre seremos tu mejor elección.

Tips para comprar tu auto Usado.

Fecha: 29-03-2016 12:29:40

Por estos tiempos y recién empezando año, surgen nuevos propósitos y es cuando nace la intención de adquirir un auto, pero indiscutiblemente nos encontramos con un camino que se abre en dos rutas, Usado o Nuevo.

Este post pretende hablar de los autos usados, pues queremos explicar que no es malo como se pinta, Usado no se refiere a reciclado, a obsoleto ni pasado de moda.

Aunque la oferta de autos nuevos sea tan impactante a nivel comercial, podemos decir que en la industria automovilística la venta de Usados aumenta a la par de los Nuevos. Esto en cierto punto nos da tranquilidad y seguridad al momento de animarnos a comprar nuestro auto.

Es importante que entiendas de entrada al momento de comprar tu carro, en este caso usado, que estás tomando una decisión totalmente racional, por mil y una razones. Sea por precio, por optimizar tu inversión, por presupuesto o por algún otro motivo, es importante que antes de salir a la búsqueda de tu carro leas y tengas presentes algunos tips necesarios para hacer una gran elección.

Tips para tu Usado.

  1. Verifica que tu posible auto se encuentre al día en términos de revisiones tecnomecánica y demás aspectos que puedan darte seguridad de comprarlo.
  2. Antes de comprarlo es mejor saber el historial del auto, nadie se quiere montar en un carro que trae consigo un pasado de accidentes, comparendos o compromisos con la ley.
  3. Fíjate en su kilometraje, si te dicen que dicho auto se ha usado únicamente en la ciudad y muestra más de 15.000 kilómetros anuales, ten cuidado, pues habría que revisar el estado de las partes del auto porque podría presentar desgaste o mal estado.
  4. Cerciórate de sus llantas, son las que pueden presentar mayor desgaste y de alguna manera son las que garantizarán la seguridad o estabilidad, sino están en buen estado no está bien, porque podrían afectar el agarre.
  5. No menos importante, el precio, es cierto que vas a comprar un auto usado, pero debes analizar que tu inversión se vea reflejada en la funcionalidad, estado del auto y facilidades comerciales. El modelo del auto también puede darte alguna referencia de su valor estimado.
  6. Asegúrate del prestigio del concesionario o tienda donde lo piensas comprar. Algunas ofrecen garantías sobre autos usados, y siempre mantente alerta pues las estafas y actividades ilícitas no se hacen esperar y es importante ir un paso delante de ellas.
  7. Indaga y pregunta sin detenerte, si ya escogiste el concesionario, revisa su página, redes sociales, revisa que dicen los otros clientes de este. Con este tipo de prácticas podrás evaluar el nivel de satisfacción de personas que como tú quisieron comprar un auto.

Como hemos dicho, la elección del auto debe ser una elección netamente racional y haciendo comparaciones y análisis de todos los aspectos que desees.  Recuerda que aquí en Automotores Comagro tenemos nuestra línea de Autos Usados y estamos dispuestos a asesorarte y entregarte los mejores autos a los mejores precios del mercado, para que siempre te sientas orgulloso de tu elección.

¿Autos sin piloto? Ford y Google unen fuerzas para lograrlo.

Fecha: 29-03-2016 12:28:39

Foto tomada de: Autoevolution.com

Si estas dos marcas por separado son titanes, imagina ¿qué conseguirían luego de compartir y trabajar en un mismo proyecto?

Ahora deciden hacer una alianza que planea revolucionar en gran medida la manera en que concebimos el hecho de manejar. Según la agencia Bloomberg, la cual asegura tener fuentes cercanas a estas dos compañías, Ford quiere adquirir un software que haría que los automóviles pudieran conducirse sin necesidad de tener piloto.

No hay que olvidar que la adquisición de este software solo sería apoyo tecnológico, pues Ford ha estado trabajando de manera individual frente a este tema ya hace algún tiempo.

Sobre las negociaciones no se sabe mucho, solo especulaciones, sin embargo ninguna de las dos partes ha negado que este dicho junte no se vaya a producir. Por motivos de competencia y patentes del gremio este tipo de información se mantendrá en secreto.

Para los amantes de la tecnología y los vehículos existe la posibilidad de saber más de esta alianza a mediados de Enero de 2016 en el esperado Show del Consumidor Electrónico Internacional que tendrá lugar en las Vegas.

Tracción 4×4 de Ford, para todo lo que quieras

Fecha: 29-03-2016 12:27:17

Desde los modelos familiares más modernos hasta los deportivos emblemáticos, la tracción 4×4 de Ford está presente para adaptarse a cualquier condición y terreno.

Para principios de 2016 Ford ofrecerá tracción total permanente (AWD) en ocho de sus vehículos, demostrando de esta forma su ya conocida capacidad de innovación, en este artículo, en lugar de palabras, te mostraremos las nuevas sorpresas que trae la prestigiosa marca estadounidense con un excelente video. Un paseo confortable por la montaña con la familia, una ruta por la playa, un pequeño rally con los amigos o hacer un poco de drift para alterar tus sentidos. Cualquiera de ellas con la seguridad de contar con una tracción integral.  

Un pequeño recorrido por la nueva Ford Explorer

Fecha: 29-03-2016 12:26:20

La gran camioneta de Ford llega con dos versiones disponibles, una sorprendente configuración tecnológica y un diseño más moderno e imponente.
Con más de 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial y adquiriendo el título de ser la camioneta más vendida en USA por 25 años, esta gran camioneta llega con diferenciales únicos y exclusivos en su clase, entre los cuales se destaca el Asistente de Parqueo Activo, es decir, el sistema que hace que se estacione por sí misma, en paralelo y de forma perpendicular.

Son muy pocas las oportunidades en que un modelo sale de lo convencional en su segmento y se posiciona de tal forma como lo hace la nueva explorer, que ha llegado a Colombia en dos versiones (XLT 4×2 y Limited AWD), con una novedosa paleta de colores y equipamiento tecnológico único en su categoría.
La nueva Explorer llega con detalles más refinados en sus grupos ópticos frontales y posteriores, parrilla con look más deportivo, luces antiniebla, parachoques delantero y trasero, guardabarros, compuerta trasera, nuevos skis delantero y trasero, y finalmente sus rines de 18 y 20 pulgadas según la versión. 

En materia de seguridad la nueva Explorer es igual de increible, por eso integra 7 airbags en la versión XLT – incluido uno especial para las rodillas del conductor, por su parte la Limited suma 9 airbags, sumando exclusivos cinturones de seguridad inflables en la banca posterior, que se inflan con gas comprimido frío en 40 milisegundos y distribuyen la energía del choque en un área del cuerpo 5 veces mayor, lo cual supone menor riesgo de lesiones. 

Finalmente, son muchas las innovaciones que también trae en su motor y en materia de potencia, pero para ello, es mejor no contarlo, lo mejor es agendar un test drive con nosotros y comprobarlo por ti mismo.    

Ford vuelve a Le Mans con un superdeportivo, el Ford GT

Fecha: 29-03-2016 12:24:31

Ford ha anunciado que regresa con toda su fuerza a una de las más grandes competencias de autos en el mundo, dispuesto a dar la pelea con el Ford GT, en el 2016 competirá en las 24 horas de Le Mans.

Con el flamante Ford GT, un supedeportivo que refleja la última tecnología en aerodinámica, la construcción en fibra de carbono muy ligera y el motor Ecoboost más potente que han construido (el V6 de doble turbo), se conmemorará el 50° aniversario de los automóviles Ford que obtuvieron el 1°, 2° y 3° lugar en esta misma competición en el año 1966.

Este nuevo e impresionante automóvil participará en todos los calendarios del 2016, incluyendo el campeonato de Resistencia Mundial FIA y el Campeonato de United SportsCar TUDOR, iniciando con su gran debut en enero de 2016 en la Rolex 24 horas de Daytona. Este automóvil promete de nuevo convertirse en un ícono del nuevo Ford Performance, una división de la marca dedicada a proporcional innovación con base en el desempeño, una división que se prepara para ofrecer más de 12 vehículos totalmente nuevos y revolucionarios para el 2020.

Sin importar tu acento, la tecnología de Ford reconoce y responde a tu voz

Fecha: 29-03-2016 12:23:36

Para la tecnología de Ford, no interesa tu acento regional, ya que podrás hablar naturalmente para configurar tu vehículo, reproducir música o realizar llamadas, todo gracias al nuevo sistema Sync.

El nuevo y mejorado sistema Sync de Ford puede comprender fácilmente acentos de 17 idiomas, acaparando con los más exigentes, lo único que debes hacer es hablar naturalmente, el sistema inmediatamente reconocerá tu acento y lo archivará. Esto se debe al desarrollo generado por la marca del ovalo, quien se puso en la tarea de grabar a miles de conductores y les pidió que hablarán normalmente, dijeran números y leyesen párrafos.

“Asegurar a efectos prácticos que puedas comunicarte fácilmente con tu vehículo sin importar la parte del país de la que provengas ayuda a asegurar un viaje más cómodo”, afirma Christof Kellerwessel ingeniero en jefe global de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Ford.

“Al reconocer diferentes acentos, SYNC permite a los usuarios que se muevan con confianza por una gran cantidad de contenido y dispositivos y, en definitiva, que puedan disfrutar más de su coche”, asegura Fatima Vital, directora de marketing de electrónica de automoción y consumo de Nuance Communications, compañía española que contribuyó en gran parte con este magnífico avance.

¡Ford tiene planeado revivir la Bronco!

Fecha: 29-03-2016 12:22:39

Ya hace un poco más de 30 años llegó una leyenda que definitivamente marcó un hito en los amantes de las camionetas en Colombia, de hecho fue precisamente esta famosa 4×4 la que hizo que muchos se enamoraran de las camionetas y este segmento. Es muy normal aún ver a este gran vehículo por nuestras calles y más aún escuchar los comentarios de quienes han vivido épocas doradas junto a esta gran 4×4.

Pues para todos aquellos que la recuerdan o aún la tienen entre sus “juguetes” más preciados, les tenemos una excelente noticia, según varias fuentes de información, Ford tiene pensado lanzar de nuevo la recordada Bronco en el 2018, rivalizando el tamaño de la Explorer, pero con capacidades off roads más superiores y mayores aptitudes para el trabajo duro y la exigencia, gracias a que tendría el chasis de una Pick-Up.

Recordemos que la Bronco que llegó a Colombia y Latinoamérica a principios de los 80 era una 4×4 importada con 2 colores, interior lujoso, motor V8 y una altura que la diferenciaba de todas las camionetas de la época. ¿Cómo te imaginas esta camioneta rediseñada? Teniendo en cuenta que las expectativas son altas y Ford nos ha demostrado que no le teme a la innovación y a potenciar sus nuevos vehículos.

Nueva F-150 ¡Comprueba su grandeza!

Fecha: 29-03-2016 12:21:39

Recientemente llegó a Colombia la nueva Pick-Up de Ford, la famosa F-150, una camioneta que no le basta con ser construida en aluminio de alta resistencia, aparte de esto es la mayor equipada tecnológicamente en el mundo.

Ford sigue haciendo lo que hace mejor, innovar, en esta ocasión llega a Colombia con la gran F-150 para sorprender a todos los amantes de las camionetas y las Pick-up, esta llega en versiones XLT (cabina y media y doble cabina) y Lariat (sólo en doble cabina). Estas dos versiones están equipadas con un gran número de aplicaciones diseñadas para hacer del manejo una experiencia realmente única, por lo menos a bordo de esta gran Pick-Up, pero alto, no todo queda ahí, recordemos que esta camioneta está construida en aluminio de alta resistencia, un plus que la hace mucho más liviana, finalmente y no menos importante, está un gran protagonista que haría sentir celoso a cualquier deportivo, se trata de un repotenciado motor Ecoboost V6 de 3.5.

Built Tough! o en español, construida fuerte es la promesa y diferencial con que Ford  llega para imponer otro año más de ventas de la F-150, la camioneta que ya posee el record de ser  la Pick-Up más vendida del mundo durante 37 años seguidos. Esta nueva promesa conserva su chasis de acero reforzado, pero su cuerpo es de aluminio reforzado, lo cual le permite ser más ágil, rápida y segura gracias a su centro de gravedad bajo y suspensión delantera rediseñada.

En el exterior, esta camioneta habla por si misma, su imponente diseño, iluminación avanzada fabricada con luces LED únicas en el mercado y su parrilla frontal con barras cromadas y rejillas activas favorecen no sólo a su imagen si no a su aerodinámica. Un plus que junto al consumo de gasolina y gran eficiencia, de seguro posicionarán mucho mejor a esta bestia que llega pisando fuerte.

No dudes en acercarte a nuestros concesionarios y cotizar la nueva Ford F-150.

¡Deberás pasar un examen si deseas un Ford GT!

Fecha: 29-03-2016 12:20:16

Ford prepara la fecha final para el lanzamiento de la nueva generación del Ford GT, un superdeportivo que de seguro marcará un antes y un después, que además luchará contra el porche 918 y el Ferrari 488 GTB en las calles.

El diseño interior y exterior de este auto es simplemente impresionante, observar a esta obra de arte es realmente un espectáculo, ya que es un automóvil totalmente fuera de lo común, con cualidades estéticas muy especiales, además es un “monstruo” que supera los 600CV gracias a un propulsor V6 biturbo, cualidad que de entrada asegura prestaciones muy altas.

Sin embargo, si está pasando por tu mente (y tu bolsillo) comprarte uno de estos magníficos autos, debes saber que tienes que pasar algunas pruebas para poder lograrlo. En primer lugar, si tu apellido no es Jeremy Clarkson, Hugh Jackman o Jay Leno posiblemente deberás estar en la lista de compradores potenciales, una lista a la que lamentablemente no puedes entrar voluntariamente, ya que es una lista realizada internamente por Ford, un método que utiliza Ferrari hace varios años.

En segundo lugar, si se da la oportunidad y la compañía decide abrir un poco el mercado para este pequeño lote de autos, deberás enviar una solicitud formal, solicitud que será estudiada por la marca y filtrada en una nueva lista de clientes potenciales, los cuales, deberán superar una serie de parámetros impuestos por la marca, por poner un ejemplo, quienes ya tengan una versión anterior del Ford GT ya tendrán muchos puntos para hacerse dueños del nuevo lanzamiento.

Ford cambia la goma por arbusto de Guayule, un material más amigable con el medio ambiente

Fecha: 29-03-2016 12:17:44

Es un hecho conocido por muchas personas que los automóviles en la actualidad utilizan una gran cantidad de goma, en el caso del espectacular Ford fiesta, este contiene 3 KG, esto sin contar los neumáticos. Esta goma que es natural, aumenta considerablemente el precio y las emisiones de CO2 cuando se elabora. Por esta razón, Ford se encuentra buscando una fuente mucho más sostenible de goma doméstica.

Hasta el momento la compañía ha experimentado con goma de Guayule, diente de león, aceite de naranja y aceite de soya. Entre estas alternativas, el arbusto de Guayule (que crece en Arizona USA) es una de las alternativas más prometedoras, ya que sus usos son muy prácticos y de alto rendimiento, con este recurso se calcula que se podrá reemplazar hasta el 50% el uso de la goma, sin embargo aún es un prototipo que espera dar frutos definitivos a lo largo del próximo año.

Con una edición limitada, Ford rinde homenaje a Mustang en sus 50 años.

Fecha: 29-03-2016 12:16:35

Luego de 5 décadas de debutar en el mercado y ser uno de los autos más reconocidos a nivel mundial, Ford rinde un homenaje a su pony car presentando una producción limitada: Mustang GT 50 Year Edition, con el fin de honrar medio siglo de herencia.

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor, aseguró que: “Cuando se aprobó a Mustang para el desarrollo hace más de 50 años, yo no creo que nadie se imaginó que generaría una base tan dedicada de fans en todo el mundo y aún así estar en producción hoy en día”.

La edición especial de 50 años, se basa en el Mustang GT fastback 2015 y su diseño busca brindar a los usuarios un desempeño excepcional con una apariencia única, que seguramente será reconocida de inmediato en el camino.

Sólo se encontrarán dos opciones al momento de comprar esta edición, que son: dos únicos colores y la transmisión, ya sea manual de seis velocidades o automática.

Moray Callum, vicepresidente de diseño de Ford afirmó: “El nuevo Mustang combina una forma muscular y contemporánea con detalles de diseño que lo definen como la quintaesencia de Mustang” y sumó: “La edición 50 aniversario añade detalles que lo distinguen de otros Mustangs, mientras escuchamos de nuevo al original de 1964.”

Únicamente podremos encontrar esta edición especial de 50 años en dos colores: Azul Kona y Blanco Wimbledon, como el Mustang de serie N º 0001 vendido por primera vez en 1964 al Capitán Stanley Tucker.

Otro importante elemento visual son los cuartos de las ventanas traseras, tipo persianas que se componen en hojas de capas de vidrio, fabricadas con una técnica exclusiva para este modelo.

También contará con volante, panel de instrumentos y palanca de cambios forrados en cuero de cachemira cosido.

Cada uno de sus ejemplares cuenta con un motor v8 de 5.0 litros y una potencia de 435 caballos de fuerza, además incluye frenos delanteros de seis pistones masivos Brembo y ruedas de aleación de 19 pulgadas.

Sólo serán 1964 Mustang edición 50 años y su principal objetivo es ofrecer a sus fans más dedicados la emoción del Mustang original en un automóvil del siglo 21.

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 12 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.