FORD ranger

ranger

Kinetic Design

El lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford se expresa magistralmente en la Nueva Ranger, logrando un estilo tough truck que la destaca por encima de su competencia.
ranger

Tamaño

Su longitud total es de 5.3m, tiene una altura de 1.8m, un ancho de 2.1m (con espejos), su distancia entre ejes es de 3.2m, y su altura al piso es de 20cm. Su peso vacío es de 2.170kg (Limited) y 2.092kg (XLT), y su capacidad de carga es de 1.108kg. El tanque de combustible con capacidad de 21.1gl
ranger

Carga de peso

Gracias a su configuración y fuerte chasís, es capaz de cargar en el platón más de una tonelada de peso y de remolcar más de tres toneladas.
ranger

Motor

La nueva Ranger está disponible con motores Diesel Duratorq L-4 de 2.2L (Versión XLT), y L-5 de 3.2L (Version Limited), entregando 123.4HP con 330Nm de torque y 197HP con 470 Nm de torque, respectivamente.
ranger

Suspensión

Parada sobre rines de 16” (XLT) y 17” (Limited), cuenta con suspensión independiente, barra de torsión y estabilizadora en el eje delantero, y en el eje trasero es de eje rígido con ballestas y barra estabilizadora.
ranger

Shift on the fly

Una caja manual de 6 velocidades dosifica todo el poder de la Nueva Ranger de manera suave y precisa, y cuenta con caja de transferencia 4x4 con sistema “shift on the fly”, listo para superar los terrenos más difíciles.
ranger

Wind Noise & Road Noise Insulation

Gracias a las tecnologías Wind Noise & Road Noise Insulation aplicadas en su habitáculo totalmente renovado, su cabina goza de una excelente insonorización. Además, ahora ofrece más espacio en la banca posterior, para mayor comodidad de los pasajeros

Colores

FORD ranger

Dispuesta a afrontar cualquier desafío que le impongas.

Motor Puma 3.2L TDCi

5 cilindros en línea y eTGV

Dirección Electro-Asistida (EPAS)

Más agilidad y eficiencia en consumo de combustible

Tracción extrema

Diferencial trasero con bloqueo electrónico (eLRD)

Capacidad de carga y remolque

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas. Capacidad: De carga: más de 1 tonelada. De remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque). Las especificaciones de la versión Limited en Colombia pueden variar respecto a esta imagen.

Capacidad de vadeo

La nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua y brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo, la más alta del segmento.

7 Airbags

2 frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras. 1 de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas del conductor en caso de accidente. Adicionalmente, la Nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable. Disponible en la versión Limited.

VERSIONES ranger

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 12 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.