Exterior


mustang

Exterior

El totalmente Nuevo Ford Mustang 2016, cuenta con un frontal tipo nariz de tiburón, baúl más largo, altura de techo más baja, cubierta trasera más corta, parabrisas y cristal trasero con mayor pendiente, ofreciendo una mejor aerodinámica.
mustang

mustang

mustang

mustang

mustang

mustang


Interior


mustang

Motor

Legendario Motor 5.0L de 435 ph para lograr su vertiginosa relación peso/potencia de solo 3,9 Kilos por caballo, son ahora 435 hp a 6.500 r.p.m. los producidos por su propulsor V8 de 5.0L, con un torque de 400 lb-ft a 4.250 r.p.m.
mustang

Transmisión

Automática con SelectShift de 6 velocidades.
mustang

Suspensión trasera independiente

La suspensión trasera independiente ayuda a reducir la masa no suspendida para una mejor marcha y manejo, también evita el levantamiento de la parte delantera así como el hundimiento de la parte trasera al acelerar y frenar.
mustang

Seguridad

El nuevo sistema de control de estabilidad desarrollado por Ford optimiza la capacidad dinámica del Nuevo Mustang logrando un desempeño más seguro en cada curva.
mustang

Interior

El interior del nuevo Mustang 2016 está inspirado en la cabina de un avión. Los asientos están totalmente rediseñados, ofreciendo al conductor una experiencia de manejo mejorada; cuenta con asientos eléctricos de 6 posiciones y memoria de reclinado que facilita la entrada y salida de los de atrás. Además los asientos se calientan o se enfrían según el gusto personal.
mustang

SYNC® con MyFord Touch®

El Nuevo Ford Mustang cuenta con una pantalla táctil de 8” que te ayudará a facilitar tus actividades de una manera cómoda y segura. En esta versión podrás navegar y marcar distintas rutas a través de MyFord Touch.
mustang

Legendario motor 5.0L de 435HP

Para lograr su vertiginosa relación peso/potencia de solo 3,9 kilos por caballo, son ahora 435HP a 6.500 RPM los producidos por su propulsor V8 de 5.0L, con un torque de 400 LB-FT a 4.250 RPM.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 10 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.