FORD fusion

fusion

Diseño en su máxima expresión

El Nuevo Fusion refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.
fusion

Sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua en el parabrisas, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la lluvia. Disponible en la versión Titanium Plus.
fusion

Sistema de rejilla activas

Gradúa de forma automática la apertura de las rejillas localizadas delante del radiador, contribuyendo con una mejora aerodinámica del vehículo y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
fusion

AdvanceTrac + Control de Tracción

Cuando el vehículo tiende a perder estabilidad o a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el sistema te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.
fusion

Interior envolvente

Su impactante diseño exterior viene acompañado de un habitáculo completamente renovado, con detalles cuidadosamente concebidos y acabados premium entregando una experiencia de confort única. Con el sistema de iluminación ambiental, personaliza el ambiente de la cabina con hasta 7 colores diferentes.
fusion

Control de cambios en el volante

La tecnología de cambios secuenciales con control de cambios en el volante permite operar las marchas rápidamente para lograr una experiencia de deportividad única.
fusion

Sistema de Audio Sony®

El Nuevo Fusion viene equipado con un sistema de sonido premium Sony®, compuesto por 12 parlantes que te brindan una experiencia de sonido envolvente.

Colores

NUEVO FORD fusion

Asistente de parqueo activo optimizado

Se encarga de las maniobras al volante

Sistema de monitoreo de punto ciego (BLIS)

Con alerta de tráfico cruzado

Sistema de permanencia en el carril

Te mantiene en el centro del carril

Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go

Mide la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran en frente. Si estos aumentan o reducen su velocidad, el Nuevo Fusion ajustará de igual forma su velocidad acelerando o activando los frenos de forma dosificada.
Disponible en la versión Titanium Plus.

Asistente Anti-Colisión con detector de peatones

Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.
Disponible en la versión Titanium Plus.

Motor Turbo Ecoboost 2.0L

Para una experiencia de conducción llena de adrenalina, su potente motor turbo Ecoboost 2.0L de última generación es ahora capaz de producir 245 HP, entregando así la eficiencia de un V4 con el desempeño de un V6.

VERSIONES fusion

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 08 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.