FORD focus

focus

Suspensión trasera independiente - Control Blade System

Incorpora un brazo de control adicional que le da al Nuevo Focus una maniobrabilidad sobresaliente, mayor estabilidad y reducción de vibraciones y ruidos.
focus

El Control Vectorial de Torque

Toma las curvas con más confianza. El Control Vectorial de Torque se encarga de frenar la rueda interna del giro permitiendo más torque en la rueda externa del mismo, para que te mantengas en una trayectoria segura.
focus

Kinetic Design 2.0

Su carrocería exhala deportividad y elegancia gracias al aclamado lenguaje de diseño Kinetic Design de Ford. Con su llamativo extremo frontal elegante perfil, dramática moldura en ascenso y postura atlética, el Nuevo Focus se impondrá en el camino.
focus

Cámara Trasera con Sensor de Reversa

El Nuevo Focus posee una cámara de visión trasera con ayudas visuales, que te permitirán ver exactamente el sitio de parqueo y la distancia que te separa de posibles obstáculos. De igual forma, los sensores de reversa del vehículo te brindarán una ayuda extra mientras estacionas.
focus

MyFord Touch®

Con la moderna interfaz MyFord Touch® y su pantalla LCD táctil de 8" podrás controlar el audio, el entretenimiento y las llamadas en tu celular. Todo esto a través de simples comandos de voz o con los controles de 5 vías integrados en el timón *
focus

Sistema de Audio Sony®

El Nuevo Focus viene equipado con un sistema de sonido premium Sony®, compuesto por 10 parlantes y un subwoofer que producen 355 watts de potencia, brindándote una experiencia de sonido completa.
focus

Navegación Activada por Voz

Con el avanzado sistema de navegación satelital de tu Nuevo Focus, puedes controlar el camino con solo tu voz. A través de simples comandos vocales podrás obtener direcciones, configurar rutas y ubicar puntos de interés. De igual forma podrás visualizar tu trayectoria en un completo mapa 3D, pero para que mantengas toda la atención en el camino, el sistema también te dirá todas las instrucciones necesarias para que llegues a tu destino
*Disponible solo en la versión Titanium

360

0%

    Colores

    FORD focus

    Revela lo que llevas dentro

    Kinetic Design 2.0

    Exhala deportividad y elegancia.

    Encendido remoto

    Te permite encender el motor a distancia

    Rejillas Activas

    Automática se gradua la apertura de las rejillas

    Caja AT Powershift con SelectShift

    Esta caja automática de 6 marchas te brinda un nuevo nivel de comodidad y rendimiento gracias a su tecnología de doble embregue seco robotizado, que garantiza un avance de marcha suave, eficiente y sin interrupciones, ya sea en modo automático o manual-secuencial. (Sistema SelectShift® disponible solo en la versión Titanium)

    Botón de encendido con sistema Keyless Entry

    El "control" guardado en tu bolsillo/cartera es detectado por los sensores del sistema Keyless Entry, permitiéndote abrir el Nuevo Focus sin una llave convencional. Una vez dentro del vehículo podrás encenderlo o apagarlo con solo presionar un botón. (Disponible solo en versión Titanium).

    AdvanceTrac®

    Cuando el vehículo tiende a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva.

    VERSIONES focus

    Legales

    Nota legal

    Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
    [1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
    [2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 08 de 2017.
    [3] *Precio vigente para modelos 2017.
    [4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.