FORD fiesta

fiesta

Sistema AdvanceTrac®

AdvanceTrac® es un sistema que monitorea el vehículo cada milisegundo y actúa para mantener su control y continuar una trayectoria segura en caso de un deslizamiento o una pérdida de tracción por un error de conducción o por las imperfecciones del camino.
fiesta

7 Airbags

El Fiesta te brinda mayor seguridad: Es el único en su categoría con 7 bolsas de aire de serie: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 tipo cortina y 1 para las rodillas del conductor.
fiesta

Sensor de Luces Automático

Ubicando el interruptor de los faros en la posición ‘Auto’, éstos se activarán por sí solos cuando un foto-sensor detecte condiciones de baja luminosidad en el exterior.
fiesta

Kinetic Design 2.0

El Ford Fiesta cuenta con el revolucionario estilo de diseño Ford conocido como Kinetic Design 2.0, derivado del prototipo Evos, que no sólo lo hace más atractivo sino que además suaviza sus formas y mejora su aerodinamismo.
fiesta

Dirección Eléctrica con Mando Antivibración

Disfruta su manejo, gracias a un conjunto de sensores en el mecanismo eléctrico de la dirección, que detectan vibraciones y las reduce de forma automática. Así mismo, los sensores compensan las desviaciones mínimas involuntarias que se presenten a causa del viento o imperfecciones del camino.
fiesta

MyKey

Con el sistema MyKey®, exclusivo de Ford, puedes prestar tu Fiesta con mayor tranquilidad, pues te permite programar y restringir parámetros del vehículo (como la velocidad máxima o el volumen de la radio) y agudizar las alertas de seguridad.
fiesta

Sensor de Presión en Llantas

Un testigo en el tablero de instrumentos te advertirá cuando la presión de inflado de las llantas deba ser revisada.

360

0%

    Colores

    FORD fiesta

    24 innovaciones para vivir al máximo cada día

    7 airbags

    Referente en seguridad

    Control vectorial de torque (curvas)

    Toma las curvas con más confianza

    Ambient Lighting

    7 colores de luz ambiental interior

    Espejo electrocrómico

    Las luces altas del tráfico que te iluminen desde atrás dejarán de ser una molestia por cuenta de su espejo interior electrocrómico que se oscurece de forma automática cuando el nivel de luz que refleja es muy elevado.

    Disponible en versiones Titanium.

    Espejos con desempañador y detección de punto ciego

    Los espejos exteriores del Fiesta cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada tome por sorpresa al piloto, y la conducción sea más segura y placentera. Adicionalmente, las versiones Titanium cuentan con desempañador, lo que facilitará la visibilidad ante cualquier cambio de clima.

    SYNC 3 con MyFord Touch®

    Cuenta con una interfaz más moderna, fácil de usar y rápida. Posee un sistema de reconocimiento de voz que se adapta a tu forma de hablar. Su nueva pantalla táctil de 6.5" con respuesta mejorada permite interactuar con el sistema, incluyendo gestos a gran a velocidad.
    Disponible en versiones Titanium.

    VERSIONES fiesta

    Legales

    Nota legal

    Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
    [1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
    [2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 12 de 2017.
    [3] *Precio vigente para modelos 2017.
    [4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.