Exterior


ecosport

Encendido de luces automático y sensor de lluvia

El sensor capta la intensidad de la luz ambiente: en el caso de detectar baja luminosidad, las luces se encienden de forma automática. El sensor de lluvia detecta la humedad en su superficie y activa los limpiaparabrisas de manera automática si fuera necesario. Disponible en la versión Titanium.
ecosport

Sistema de acceso sin llave con botón de encendido

Detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la Ecosport, permitiéndote ingresar al vehículo sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón. Disponible en la versión Titanium.
ecosport

Sensores traseros

Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora y visual si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo. El sonido emitido por los sensores puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo. Disponible en ambas versiones.
ecosport

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y (EBD) en las 4 ruedas Asistente de frenado de emergencia

El sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado. El EBA aplica presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.
ecosport

Diseño Interior Revolucionario

El nuevo panel central, de diseño innovador, integra nuevos comandos con una distribución ergonómica e intuitiva para que estén dispuestos al alcance de la mano del conductor en todo momento.
ecosport

Asistente al arranque en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, lo mantiene frenado durante aprox. 2 segundos al soltar el pedal de freno; así evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador. Disponible en todas las versiones.
ecosport

Nuevo poanel de instrumentos

Pantalla a color de 4.2” permite visualizar y controlar diferentes funciones del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante. Disponible en la versión Titanium.

Interior


ecosport

Sistema de Audio Sony con 9 parlantes

La Nueva Ecosport viene equipada con un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes que brindan una excelente calidad de sonido en todo el vehículo. Disponible en la versión Titanium.
ecosport

Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos

Este sistema evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión. Disponible en la versión Titanium.
ecosport

Control de velocidad crucero con limitador de velocidad

Permite manejar a velocidades preconfiguradas sin necesidad de presionar el pedal del acelerador; además permite establecer una velocidad límite para evitar multas por exceso. Disponible en ambas versiones.
ecosport

Sistema De Administración de Carga

Regula el piso del baúl en distintas alturas. Inferior: Optimización del espacio interno, capacidad de carga de 362L. Media: Divide el baúl en dos secciones, una para objetos frágiles y otra para objetos de mayor volumen. Superior: superficie de carga plana, logrando la mayor capacidad de carga. Disponible en la versión Titanium
ecosport

Referente en seguridad: 7 Airbags

2 frontales, 2 de tórax y 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras. 1 de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas del conductor en caso de accidente. Adicionalmente, la nueva Ecosport cuenta con barras protectoras laterales. Disponible en la versión Titanium.
ecosport

Volante multidunción

El volante multifunción tiene tres conjuntos de comandos para controlar varias funciones del vehículo, incluyendo el computador a bordo, la velocidad crucero & el limitador de velocidad y el sistema de conectividad SYNC® sin levantar las manos del volante. Disponible en todas las versiones.
ecosport

2 Puertos USB iluminados

En el panel central dispone de 2 puertos USB iluminados de carga rápida Disponible en todas las versiones.
Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 02 de 2018.
[3] *Precio vigente para modelos 2018.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.