FORD ecosport

ecosport

Agilidad

La Ford EcoSport resulta muy ágil frente a condiciones de manejo exigentes, dentro y fuera de la ciudad. Lo anterior se da gracias a su acertada combinación entre un tamaño exterior compacto y un tren motriz muy eficiente, que le otorga una relación peso/potencia de tan solo 9,1kg/hp.
ecosport

Espejos con Visión de Punto Ciego

Los espejos exteriores de la Ford EcoSport cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, brindando una mejor cobertura visual de los costados del vehículo para que nada tome por sorpresa al piloto, y la conducción sea más segura y placentera.
ecosport

Kinetic Design 2.0

Derivada de los rasgos del fantástico prototipo EVOS, la corriente de diseño Kinetic Design 2.0 se expresa a plenitud en la Ford EcoSport, logrando una impresionante combinación de forma y función, en una carrocería elegante y deportiva.
ecosport

Asistente de Arranque en Pendiente

La Ford EcoSport no deja que te descuelgues en una pendiente. Automáticamente mantiene el vehículo detenido por tres segundos después de soltar el pedal del freno, mientras retomas con tranquilidad la marcha en ascenso, hacia adelante o en reversa. Sin importar en qué dirección vayas, el Asistente de Arranque en Pendiente te dará tiempo suficiente entre frenar y acelar. *
ecosport

Múltiples Compartimientos

En la cabina de la Ford EcoSport se han dispuesto 20 compartimientos de almacenamiento que permiten acomodar objetos de diferentes tamaños y usos. Uno de los más acertados, en forma de gaveta oculta bajo el asiento del copiloto, resulta ideal para depositar un portátil u otros elementos importantes. Los portaobjetos en las puertas delanteras pueden sostener una botella de 1.5 litros.
ecosport

Seguridad

La Ford EcoSport, en su versión SE incorpora bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto, barras de impacto en sus puertas, llave de encendido codificada (PATS), y frenos ABS en sus cuatro ruedas. Además, en sus versiones SE y Titanium integra control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción, asistencia de arranque en pendiente (HLA) y alarma volumétrica.
ecosport

SYNC®

Incluido de serie en la Ford EcoSport, el sistema multimedia SYNC® de Microsoft® es uno de sus grandes diferenciadores pues le permite al conductor controlar diversas funciones por comandos de voz.

Colores

FORD ecosport

Busca nuevos caminos, escoge lo que te rodea.

Motor

Duratec 2,0L 4 cilindros desplazamiento 1.999cc

SYNC™

Controla diversas funciones por comandos de voz.

Push Start Button

Te permite encenderla sin una llave convencional

Caja PowerShift® con SelectShift®

Esta caja de 6 marchas te brinda un nuevo nivel de comodidad y rendimiento gracias a su tecnología de doble embrague seco robotizado, que garantiza un avance de marchas suave, eficiente y sin interrupciones, ya sea en modo automático o manual-secuencial.

AdvanceTrac®

Cuando el vehículo tiende a salirse de su trayectoria por un error de manejo o por imperfecciones del camino, el control electrónico de estabilidad AdvanceTrac® te ayuda a mantener una trayectoria segura al reducir automáticamente el torque del motor y aplicar los frenos de forma selectiva. (Disponible en versiones FreeStyle, SE y Titanium).

Kinetic Design 2.0

Derivada de los rasgos del fantástico prototipo EVOS, la corriente de diseño Kinetic Design 2.0 se expresa a plenitud en la Ford EcoSport, logrando una impresionante combinación de forma y función, en una carrocería elegante y deportiva.

VERSIONES ecosport

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 10 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.