Automotores Comagro

El equipo humano comercial, técnico y administrativo de AUTOMOTORES COMAGRO S.A., lo invita a conocer sus diferentes sedes y a descubrir por qué nuestro SERVICIO GARANTIZA SU FELICIDAD.
Como concesionario representante de FORD MOTOR COLOMBIA, para la comercialización de vehículos nuevos, usados, Quick lane, repuestos, colisión y servicio técnico especializado, nos permitimos poner a su disposición nuestra amplia experiencia, por más de 18 años, en el mercado automotor, resultado de la confianza, preferencia y fidelidad que nos han brindado clientes como ustedes a través del tiempo.


Misión:

Somos un equipo humano capacitado y comprometido en la entrega de soluciones dinámicas e integrales, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, obteniendo su lealtad y compromiso, garantizando el bienestar de los empleados, la rentabilidad de los accionistas y el desarrollo de nuestros aliados estratégicos.




Visión:

Ser el Concesionario de la red Ford, líder en Suramérica en la experiencia del Cliente.

Valores:



Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 12 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.