CORPORATIVOS

Automotores Comagro concesionario autorizado de la marca Ford con más de 20 años de experiencia en el sector automotor y en Posventa (Servicio Especializado, Colisión, Quick Lane y Repuestos) pone a su disposición la Unidad de Negocios Corporativos como respaldo para su empresa, independiente del sector al que se dedique. Contamos con la infraestructura pero más que eso con personal altamente calificado, para ofrecerle los mejores beneficios y grandes alternativas para el desarrollo de su compañía.

En nuestro portafolio contamos con alianzas comerciales de grandes empresas que nos respaldan y garantizan el trabajo de nuestra unidad.

Nuestro principal objetivo en Comagro es garantizar a nuestros clientes el mejor servicio y el acompañamiento en cada negocio. Por eso queremos conocer su necesidad y así poder brindarle una oferta personalizada a través de nuestro formulario de registro y de inmediato nos comunicaremos con usted.

Legales

Nota legal

Todas las fotos y colores son referencias ilustrativas con fines comerciales y/o publicitarios
[1] *Las especificaciones en rines, luces, exploradoras, espejos y otras características pueden variar con respecto a las versiones que se comercializan en Colombia.
[2] *Precios vigentes hasta el día 30 del mes 10 de 2017.
[3] *Precio vigente para modelos 2017.
[4] *Precio vigente para la Ecosport , Explorer, Ranger y Fusión es 2017.